'Bilbao', Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.480 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4195 díasHola!!! Alguien tiene referencias de este hotel? Gracias
Creé un post
Hace 4202 díasHola!! Alguien tiene referencias de este photomaton??? Gracias
Creé un post
Hace 4214 díasMe podeis decir alguna canción para el momento de los anillos que no tenga letra y sea bonita? La de mi entrada la tngo clara thoussand years piano pero con los anillos me toy volviendo loca! ! Quiero que sea ronanticona pq ademas se ser un momento...
Creé un post
Hace 4231 díasHola!! Me gustaría hacer un video de fotos n la boda y quiero que en la misma pantalla se puedan poner dos fotos diferentes, que desaparezcan mientras se van haciendo pequeñas o que se agranden, que gire. ..vamos un programa diferente y no encuentro!...
Creé un post
Hace 4234 díasHola!! Nosotros tenemos en mente destinar para la luna de miel unos 3000 para los dos. No sabemos donde ir, por ahora esramos barajando caribe, islas griegas, africa...os parece que el presupuesto es demasiado bajo o vamos bien? Es para organizarnos...
Creé un post
Hace 4240 díasPues eso, alguien que lo haya contratado me puede decir que tal la experiencia? Estamos pensando en contratarles y para saber que tal ha ido. Gracias
Creé un post
Hace 4241 díasCuando miras en proveedores restaurantes aparece en la esquina superior izquierda un corazon bien rojo amarillo o gris. Alguien sabe que significan? Gracias
Creé un post
Hace 4250 díasComo todos estamos pidiendo varios presupuestos y los que hemos descartado los quiero borrar pero no me deja. Si puedo borrar los mensajes de debates pero de proveedores no me deja. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Creé un post
Hace 4252 díasHe leído en algún debate k hay farolillos voladores de batería sin fuego, cosa que en mi caso es indispensable. Alguien sabe dnd comprar? Pq le pregunté a la chica k lo puso n l foro y dice k n la página del informal pero yo no los veo. Alguien puede...
Creé un post
Hace 4256 díasY no me refiero a decoración sino a algo que sea en si romantico. Tipo farolillos voladores o suelta de globos, pero ambas cosas no nos dejan utilizar por jardín y cercania aeropuerto. Se os ocurre algo para hacer en la barra libre en el que puedan...
Creé un post
Hace 4258 díasQueremos poner n cada plato algo k los invitados puedan utilizar el resto de la boda en plan coña pero no nos ponemos de acuerdo. .hemos descartado sombreros, gafas de sol de colores..se os ocurre algo? Mil gracias! !!
Creé un post
Hace 4261 díasHola!!! Las entradas que se que las hay en algunos comercios, hay que pagarlas o son gratis??? Estoy perdidisima. Graciassssss
Creé un post
Hace 4269 díasMe gustaría saber presupuesto del alquiler de aves rapaces para llevar anillos y qué empresas pq miro n google pero no encuentro nada. Sabeis cuanto suele costar? Gracias chic@s
Creé un post
Hace 4311 díasAlguien sabe si los días festivos k hay durante la luna de miel se pierden? O si por l contrario se sumarian? Yo m caso l año k viene pero me acabo de dar cuenta k n los dias k me corresponden x matrimonio hay dos festivos.
Creé un post
Hace 4325 díasHola de nuevo! ! Mi boda sera al aire libre y me gustaría hacer algo a la noche, durante l baile ,una especie de paron con algo bonito y no se m ocurre nada. Los farolillos estan descartados ya que nos lo prohiben y los globos luminosos. .el helio me...
Creé un post
Hace 4342 díasPues eso que me he equivocado he puesto algo como que está pagado y no hay manera de anularlo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias