Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Xandra
Hace 2509 días
Creé un post
Hace 2509 díasEl velo francés me iría bien con el conjunto que llevare falda larga lisa Blanca y el clrse blanco con relieves de rosas rojas
Creé un post
Hace 2509 díasMe pides mandar alguna foto de u velo francés es que no se como es muchas gracias a todas me estáis ayudando muchísimo
Creé un post
Hace 2509 díasLlevaría velo?no lo había pensado es un conjunto con falda y un corsé blanco y con relieves de rosas rojas igual no le pide
Creé un post
Hace 2509 díasQuisera llevar medias pero no se de que color si blancas de color marfil o medias de color carne cual en aconsejáis?el conjunto es una falda larga Blanca y el corsé es blanco con relieves con rosas rojas
Creé un post
Hace 2509 díasMe aconsejáis llevar guantes cortos o ya no se lleva?sino los llevaría me pondría alguna pulsera,ya tengo los pendientes son algo largos con brillantes y el colgante a juego
¡Conseguí una medalla!
Hace 2509 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2509 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2509 díasHola tengo varias dudas me voy a casar en diciembre y voy con un conjunto la falda es blanca y el corsé es blanco en los bordes hay varias rosas rojas la duda que tengo es el color del calzado no se si zapatos blancos,rojos o gris metalizado cual me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 2512 días
Participé en el post de Alba
Hace 2512 días
Participé en el post de Laura
Hace 2512 días