Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2019
Hola me caso este año en diciembre y ando con duda si hacer un fotocoll sencillo somos 24 personas,había pensado un arco de flores o algo parecido que me aconsejáis?gracias un saludo
Hola una pregunta si contrato a un dj para después de la cena de la boda serían para 3 horas me recomendáis a alguien que sea economico?regunte en el restaurante que vamos a cenar pero es muy...
Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...
¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...
¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...
¡Hola guapísimas! Uno de los momentos más emotivos del día B es, sin duda, el "Sí, Quiero" En esta categoría de #Instanovia tienes que decidir cuál es la mejor foto de la ceremonia ¿A cuál de ellas...
¡Bonitasss! 🙂 Vamos a ver si sois novias más tradicionales o si os atrevéis a lucir un look más rompedor... En tu día B, ¿serías capaz o incapaz de ponerte un vestido de novia de color? 😉 *** Sigue...
¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...
Hola me caso este año en Bilbao en diciembre y suele llover había pensado en vez de zapato blanco cerrado un botín blanco,voy con un conjunto corsé blanco con alrededor rosas rojas y una falda Blanca...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...
Hola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje...
¿Por qué elegiste ''?
Llevaría velo?no lo había pensado es un conjunto con falda y un corsé blanco y con relieves de rosas rojas igual no le pide
Tengo una duda se suele elegir la misma alianza que tu pareja o no es necesario que sea el mismo anillo,compraría un anillo sencillo sin ninguna perla?me han aconsejado que sea algo sencillo ya que la...
Me caso por el ayuntamiento tengo dos sobrinas podrían ellas llevar en una cesta los anillos?sino cada uno lleva su anillo correspondiente,ando perdida se nota
Tengo una duda llevaría una cesta para las arras o una cajita?que se suele llevar ando algo perdida gracias chicas me estáis ayudando muchísimo a decir las dudas que tenia
Se sigue haciendo lo de las arras en la ceremonia?el intercambiarse las monedas?
El velo francés me iría bien con el conjunto que llevare falda larga lisa Blanca y el clrse blanco con relieves de rosas rojas
La cesta de las arras para los anillos tiene que ser similar al vestido o da igual,suelen ser la cesta blanca con encaje por lo que he visto por internet
Me pides mandar alguna foto de u velo francés es que no se como es muchas gracias a todas me estáis ayudando muchísimo
Hola tengo varias dudas me voy a casar en diciembre y voy con un conjunto la falda es blanca y el corsé es blanco en los bordes hay varias rosas rojas la duda que tengo es el color del calzado no se...