Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2389 díasHola me caso este año en diciembre y ando con duda si hacer un fotocoll sencillo somos 24 personas,había pensado un arco de flores o algo parecido que me aconsejáis?gracias un saludo
Creé un post
Hace 2411 díasHola una pregunta si contrato a un dj para después de la cena de la boda serían para 3 horas me recomendáis a alguien que sea economico?regunte en el restaurante que vamos a cenar pero es muy caro,sabéis si los permisos de poner música ese coste por...
Creé un post
Hace 2469 díasHola me caso este año en Bilbao en diciembre y suele llover había pensado en vez de zapato blanco cerrado un botín blanco,voy con un conjunto corsé blanco con alrededor rosas rojas y una falda Blanca de tubo que opináis?
Creé un post
Hace 2505 díasTengo una duda se suele elegir la misma alianza que tu pareja o no es necesario que sea el mismo anillo,compraría un anillo sencillo sin ninguna perla?me han aconsejado que sea algo sencillo ya que la vas a llevar puesta todos los días que opináis?
Creé un post
Hace 2506 díasMe caso por el ayuntamiento tengo dos sobrinas podrían ellas llevar en una cesta los anillos?sino cada uno lleva su anillo correspondiente,ando perdida se nota
Creé un post
Hace 2506 díasAl casarme por el ayuntamiento me haría falta la cesta para las arras?donde se llevarían los anillos en una cajita o en un cojín blanco? gracias chicas
Creé un post
Hace 2506 díasSe sigue haciendo lo de las arras en la ceremonia?el intercambiarse las monedas?
Creé un post
Hace 2507 díasTengo una duda llevaría una cesta para las arras o una cajita?que se suele llevar ando algo perdida gracias chicas me estáis ayudando muchísimo a decir las dudas que tenia
Creé un post
Hace 2507 díasLa cesta de las arras para los anillos tiene que ser similar al vestido o da igual,suelen ser la cesta blanca con encaje por lo que he visto por internet
Creé un post
Hace 2508 díasEl velo francés me iría bien con el conjunto que llevare falda larga lisa Blanca y el clrse blanco con relieves de rosas rojas
Creé un post
Hace 2508 díasMe pides mandar alguna foto de u velo francés es que no se como es muchas gracias a todas me estáis ayudando muchísimo
Creé un post
Hace 2508 díasLlevaría velo?no lo había pensado es un conjunto con falda y un corsé blanco y con relieves de rosas rojas igual no le pide
Creé un post
Hace 2508 díasQuisera llevar medias pero no se de que color si blancas de color marfil o medias de color carne cual en aconsejáis?el conjunto es una falda larga Blanca y el corsé es blanco con relieves con rosas rojas
Creé un post
Hace 2508 díasMe aconsejáis llevar guantes cortos o ya no se lleva?sino los llevaría me pondría alguna pulsera,ya tengo los pendientes son algo largos con brillantes y el colgante a juego
Creé un post
Hace 2508 díasHola tengo varias dudas me voy a casar en diciembre y voy con un conjunto la falda es blanca y el corsé es blanco en los bordes hay varias rosas rojas la duda que tengo es el color del calzado no se si zapatos blancos,rojos o gris metalizado cual me...