Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3710 días
Hola chicas!!! He pensado que me gustaría llevar liguero, pero me gustaría que estuviera intregrado en la braga o el culote para que sea más cómodo a la hora de ir al baño. Normalmente llevo pantys y no estoy acostumbrada a las medias de blonda,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3711 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3715 días
Hola chicasssss!!!!Como sabrán todas el 19 de marzo es el día del padre y había pensado decirle ese día al mío que será el padrino. No lo sabe aún porque entre otras cosas, mis padres están separados y lo veo algún día a la semana y no ha surgido la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3718 días
Hola,como muchas de vosotras he pedido los gemelos para mi chico y mi padre en escraparizate,y como bien decís Marta encantadora y el resultado maravilloso,los acabo de recibir y son geniales, ahora q les guste. Que creo que si
Hace 3718 días
Como ya os comenté pedí gemelos para mi chico y mi padre en escaparizate como muchas de vosotras o como bien decís,Marta la chica que te atiende simpatiquisima y el resultado fantástico. Me han yegado hoy y estoy súper contenta, ahora a ver si les...
Hace 3722 días
Pues si chicas aprovechando mi tarde libre en el trabajo me e ido a ser una vueltecita, a pesar del mal día q tenemos, pero lo mejor de todo es que e vuelto a casa con mi ropa interior. Estoy encantada y encima muy bien de precio
Hace 3723 días
Chicas abro este debate porque tengo un dilema con el ramo a mi madre la gusta uno y a mi otro.iba a poner números pero no se,si q les diferenciamos x caída o sin caída
Hace 3724 días
Chicas que os parece este ramo a mi no me disgusta,lo que no se si me resultará cómodo a la hora de llevarle. Y lo q más me ace decidirme por el es que viendoles con la amiga que se le voy a regalar,y ella no lo sabe,la a encantado
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3725 días
Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os animais a dejar las vuestras aqui? Pendientes...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3725 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Hace 3726 días
Hola quería comprar paí país pa las invitadas,pero no quería q fueran muy caros xq es para dar como regalo adicional,alguien a comprado, me podías decir donde y x cuanto
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3736 días
Una curiosidad que tengo... Eso de los alfileres de donde es tipico? Yo no lo hania visto en la voda... Y mira que se ha casado Media pandilla ya... Y para que se usan??
Hace 3736 días
Hace 3744 días
Aquí os pongo fotito de mis alfileres,me an yegado hoy . En la pag me an gustado pero al cogerlo me an gustado más, son como si fueran yamas,para que no se acabe la yama de nuestro amor
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3745 días
Hola a todas! Mi novio me pidió hace ya mes y medio que me casara con él, y me entrego el anillo de compromiso (precioso por cierto!!). La cuestión es que ahora quiero regalarle algo a el, y ya he visto que lo tradicional es regalar un reloj. Me...