Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasVoy a hacer pai pai y no se con que pegar el papel ni con que pegar el palo al papel para que aguante bien y no se me despegue. Con que lo habeis pegado? Gracias
Creé un post
Hace 3537 díasDespués de pensar mucho... Nos hemos decidido!! Ahi va los regalos que daremos a los hombres y a los niños. Que os parece?
Creé un post
Hace 3538 díasChicas alguna os habeis comprado un vestido de fiesta en vertize gala? Son caros? Es que e mirado su web y solo salen de marcas pero no ponen precios ni tampoco veo que tengan vestidos de fiesta de su propia marca. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3540 díasMi curiosidad es... Vais a poner musica durante el coctel? Y cuando vosotros llegueis? Yo no se que hacer :-/
Creé un post
Hace 3544 díasPedi los palos en aliexpress pero para nada es lo que ponia en el anuncio... Son diminutos y muy finos... Y no me valen... Sabeis donde se compran? Son los palitos de madera que tienen los medicos que te dicen "abre la boca" y tu dices"aaah" jiji....
Creé un post
Hace 3545 díasTengo una duda... Mi chico dice que se quiere abrir una cuenta aqui y el preguntar unas cosillas a los proveedores... ¿el también puede solicitar boletos o por ser pareja solo puede solicitarlo uno? Gracias!
Creé un post
Hace 3546 díasOs cuento: Mi vestido es sirena y con la cola larga entonces mi duda es...¿como entro en el coche para no arrugarme la cola mientras vaya en el coche? Muchas gracias chicas :
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas. ¿sabeis donde se venden los famosos palos para selfies? Para la camara de fotos. Seguro que alguna lo teneis. Es que cuando nos vayamos de luna de miel estaria genial tener uno para pider hacernos fotos juntos y que se vea el paisaje...
Creé un post
Hace 3550 díasEsta es la alianza de mi chico y la de la "ola" en el centro es la mia. Estamos encantados con ellas!! Estoy deseando tenerla puesta y ya solo nos queda 5 mesesitos. Os gustan?
Creé un post
Hace 3551 díasBueno necesito vuestra ayuda una vez mas :-p Ahora me surge la duda de... ¿cuanto dinero más o menos deberiamos llevarnos a riviera maya? Nosotros haremos 2 excursiones mas los gastillos de los recuerdos y poco maspero no tengo ni idea de cuanto...
Creé un post
Hace 3551 díasHe visto los gemelos de este proveedor de bodas.net y son monisimos, se pueden personalizar y todo!! Y me gustaria regalarselo a mi chico. ¿alguna lo habeis comprado aqui? ¿son bonitos los resultados? ¿os costo muy caros? Gracias!!
Creé un post
Hace 3553 díasNo se exactamente que se hace con la liga. Antes si se llevaba porque se cortaban a trocitos y la gente te daba dinero pero esa costumbre ya no la e vuelto a ver. Asi que no se si ya es simplemente llevarla porque si. ¿vosotras que hicisteis?
Creé un post
Hace 3557 díasHola chic@s! Nos vamos de viaje de novios a riviera maya y nos surge la duda si en los vuelos de larga duración (son 10h) dan la comida ( almuerzo, merienda o lo que toque) y si eso lo cobran. Gracias
Creé un post
Hace 3559 díasBueno ya que esto es la app para movil creo que deberia poder subirse fotos sin problema. De muy tarde en tarde deja subir fotos pero la gran parte cuando intento subir una foto la app se cierra y reinicia sola. No todas tenemos ordenador y claro yo...
Creé un post
Hace 3560 díasLlevo unos dias intentando abrir un debate con fotos y cada vez que quiero poner una foto se cierra sola la aplicación y vuelve a abrirse sola. Lo he intentado en otros móviles y tampoco puedo. Estais restaurandolo o algo? Gracias
Creé un post
Hace 3561 díasQue tal chicas? Ya tenemos decididas nuestras canciones. Os la dejo por si a akguna os gusta alguna - entrada novia iglesia: aqui estoy yo de luis fonsi - salida de novios: estoy temblando de antonio orozco - entrada noviis salon: viva la vida- cold...