Coria Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.950 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasChicas, a que medico se va al enterarse de que estas embarazada? Al medico de cabecera o a un ginecólogo?Es que no se si pedir cita con mi medico de cabecera y que ya me vaya mandando el a sitios o ir al ginecólogo (yo voy a uno de pago y en agosto...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chikis!!!El año que viene nos gustaría irnos una semanita a nueva York.Las que habéis ido...¿cuánto más o menos puede costar el viaje? ¿y cuanto dinero deberíamos llevarnos?Gracias
Creé un post
Hace 3261 díasHola amores!!Nuestro gran día ya pasó, fue el 4 de julio y fue un día inolvidable! ! Estamos encantados con todo!!Aquí os dejo unas cuántas de fotos que quiero compartir con vosotras. Espero que os gusten. Ya me diréis Besitos!! ...
Creé un post
Hace 3385 díasComo ya a pasado nuestra boda quiero hacer 2 libros de fotos hoffman. Uno de la boda y otro de nuestra luna de miel en Riviera Maya pero nunca e hecho ninguno. E visto 2 tipos de libros. Vertical y apaisajado. Las que lo habeis hecho cual me...
Creé un post
Hace 3389 díasMe uni al grupo de esas chicas que querian hacer lo de los "carteles de amor" para su chico... Yo ya lo consegui!!! Hice un video con todos los carteles y algunas fotos nuestras. Unos dias antes de nuestra boda se lo enseñe a mi chico y vaya si le...
Creé un post
Hace 3389 díasContratamos esta empresa de coches para el dia de nuestra boda, la cual es proveedor de esta pagina... Y mas decepcionada no puedo estar... Me pongo en contacto con ellos para pedirles informacion y me dicen que tienen una oferta de dos coches por...
Creé un post
Hace 3396 díasMe casé el 4 de julio y acabo de volver de nuestro viaje. Pues me e puesto a recomendar proveedores y veo que si valoro bien abajo sale un cuadrado para opinar cpn mínimo 200 caracteres. Pues tengo una mala experiencia con un proveedor de aqui y al...
Creé un post
Hace 3407 díasEstoy a tan solo de darle el si quiero al amor de mi vida. Ahora mismo estoy muy tranquila. A las 3 llega la peluquera y la maquilladora a mi casa. Tengo que daros las gracias por vuestros consejos, vuestras ideas... Sin vosotras e de reconocer que...
Creé un post
Hace 3410 díasYa tan solo me quedan diaaas!! El dia 4 ya esta a la vuelta!!! Y vaya ganas!! Ya tengo terminados los broches que daré a las mujeres y el cesto decorados. ¿que os parece?
Creé un post
Hace 3424 díasEstamos a 17 dias de nuestro gran dia (que nervios ya jiji) y tengo el arroz teñido de hace ya tiempo y tenemos echo cuadrados de tul para meterlos ahi... Mi duda es... Meto ya el arroz en los saquitos o aun es pronto y se podra estropear? Gracias...
Creé un post
Hace 3425 díasChicas no se como hacerlo... Me voy a bajar en el aeropuerto de Barajas y no se ahi que hacer... Como llego a Atocha para coger el AVE? hay algun bus que vaya a Atocha, tengo que coger un taxi... Como es? Ayuda pliiis!! Gracias
Creé un post
Hace 3427 díasEsta ba a ser la primera vez que viajo en avion. En la agencia me han dado un resguardo que pone mi nombre, pasaporte, el destino, la salida etc... Eso se supone que es mi billete del avion? O como va eso? Suena tonta la pregunta pero es que no se...
Creé un post
Hace 3428 díasNos han dicho que plastifiquemos nuestras maletas. Eso se hace antes de facturar no? Y dan algún papel como que la has plastificado por el tema de seguridad o la plastifican y punto? Gracias de nuevo
Creé un post
Hace 3428 díasSalimos desde Madrid hacia nuestro viaje de novios. Nos han dicho que al bajarnos del tren en vayamos arriba que hay autobuses que nos llevan al aeropuerto. Salimos desde la T1. Como sabemos que bus es el nuestro? Dónde lo pone? Y sabeis cuanto puede...
Creé un post
Hace 3437 díasVi en esta web que vendian cucuruchos gigantes de chuches pues se lo enseño a mi chico y ala, vamos a pedirlo para los niños para la boda!!! En la web lo pintan muy bonito. La palabra gigante en mayusculas, en la descripción pone cucurucho xxl......
Creé un post
Hace 3438 díasChicas quiero comprar unos gemelos personalizados para regalarselo a mi chico, es del proveedor monedus. Se lo vi a una chica y son muy chulos y baratos. Nunca e comprado en etsy. Cuánto tarda en llegar los pedidos? Gracias