Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Merci
Hace 4245 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4245 díasBueno a 6 meses del dia B tengo casi todo menos peluqueria y maquillaje y veo en los foros y todos me decis jessi arte y estilo pero el dia 27 de junio de 2015 ya lo tiene ocuoado.por favor recomendarme peluqueria y maquillaje en malaga por me estoy...
Participé en el post de Marta
Hace 4245 díasParticipé en el post de Kary-32
Hace 4245 díasParticipé en el post de Happy Bride
Hace 4251 díasParticipé en el post de Margg
Hace 4251 díasCreé un post
Hace 4251 díasOs propongo ir poniendo canciones para toda la boda para cada momento,entrada,salida, las firmas,entrada al coctel y baile Es un tema muy complicado para mi y quiero opiniones
Creé un post
Hace 4251 díasBuenos dias chicas,he comprado los alfileres de novia ya y pensaba darlos en bouquet pero he visto algunas ideas y me gustaria presentarlos en plantilla con un texto pero no veo la manera que me pasen ninguna ni descargarmela,podriais pasarmela por...
Participé en el post de Nuria
Hace 4251 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4302 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almu
Hace 4302 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4302 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4302 díasHola me gustaria saber si alguien ha contratado su boda con el cateri g fernando martin,de malaga.no se ven muchas referencias de el y me gustaria saber que tal porque parece bien de precio,contarme por faa graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4327 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.