Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasBuenas queria contaros un poco lo k me ha pasado,que estoy contenta pero ala vez no se,me da cosa no hacer como todos los recien casadosss que despues de toda la organizacion y estres de la boda se van a relajarse en su luna d miel ya casados. Pues...
Creé un post
Hace 4125 díasHola a tods,ayer mi novio y yo decidimos pasear un poco por las tiendas mas que nada para que ayudara un poco en tener una idea en el tema traje,solo por orientarse y ya lueg sin mi iria con su familia donde mas o menos le cuadraran,pues bien,no...
Creé un post
Hace 4152 díasBueno a 6 meses del dia B tengo casi todo menos peluqueria y maquillaje y veo en los foros y todos me decis jessi arte y estilo pero el dia 27 de junio de 2015 ya lo tiene ocuoado.por favor recomendarme peluqueria y maquillaje en malaga por me estoy...
Creé un post
Hace 4158 díasOs propongo ir poniendo canciones para toda la boda para cada momento,entrada,salida, las firmas,entrada al coctel y baile Es un tema muy complicado para mi y quiero opiniones
Creé un post
Hace 4158 díasBuenos dias chicas,he comprado los alfileres de novia ya y pensaba darlos en bouquet pero he visto algunas ideas y me gustaria presentarlos en plantilla con un texto pero no veo la manera que me pasen ninguna ni descargarmela,podriais pasarmela por...
Creé un post
Hace 4208 díasHola me gustaria saber si alguien ha contratado su boda con el cateri g fernando martin,de malaga.no se ven muchas referencias de el y me gustaria saber que tal porque parece bien de precio,contarme por faa graciasss