'Pontevedra', Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
Participé en el post de Paola
Hace 1767 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1769 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1769 días¿ Cómo definís que ha sido vuestra boda o que será principalmente vuestra boda? ¿ Que es lo que más destaca sobre todo? Yo creo que me quedaría con romántica . ¿ Vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola comu!! Queremos hacer la invitación sobre una foto nuestra al igual que la tarjeta de agradecimiento pero no sabemos cual poner, me ayudais?? De las opciones en caso de elegir alguna, ¿que foto pondríais?
He votado una encuesta
Hace 1772 díasChic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las invitaciones pues quiero que lleven el día correcto....
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejas del foro! 😊 ¿Habéis escogido la marcha nupcial para el momento de la entrada en la ceremonia? Votad, ¡vamos! Y en caso que la respuesta sea "NO", contadnos qué otra canción habéis escogido 🙊
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasNuestra idea es irnos de luna de miel 5 dias con nuestra hija a la playa y despues dejarla con los abuelos e irnos nosotros a algun pais de Europa. ¿Cual os gusta mas? En caso de marcar otra opcion decirnos cual Gracias