'Granada', Granada · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 9.907 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 díasComo se que Menbur es una marca de zapatos que elegís muchas novias, os animo que echéis un ojo a Veepee, sus zapatos están de oferta y quizás podáis pillar alguna cosita a buen precio.
Creé un post
Hace 2354 díasSi estáis buscando ropa interior y cosas monas, aprovechad en Veepee las ofertas de Woman Secret y de Etam, hay cosas muy monas a buen precio.
Creé un post
Hace 2354 díasOs cuento. Mi hermano es mi testigo de boda y el hace poco me ha pedido que sea la madrina de su hijo. Me encantaría hacerle un regalo especial, pero no sé qué regalarle. ¿Se os ocurre algo aparte de los típicos bolis o calcetines? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2354 díasOs dejo un enlace para comprar billetes en Iberia a buen precio hasta el día 2 de diciembre. https://www.iberia.com/es/ofertas/vuelos/blackfriday/
Creé un post
Hace 2354 díasMe han pasado varios ramos para trabajar a partir de él. Os paso foto y me decís que podríamos ponerle o quitarle para mejorarlo. Me gustan los crisantemos, así tipo pompón. ¿Que podría hacer para mejorarlo?
Creé un post
Hace 2354 díasEn mi boda no habrá muchos niños, seguramente haya dos de unos 12-14 años y otros dos de 15-16. No sé si hacerles algún regalo especial o el mismo que para los mayores. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2354 díasNo sé si regalar te con galletas, miel con su palito mielero o mermelada con su cuchara. ¿Que os llama más la atención?
Creé un post
Hace 2354 días¿Que os llama más la atención? ¿Una tarta o un surtido de pastelillos varios? En mi caso al ser menú cóctel, tenemos 4 tipos de postres, pero nos dijeron que podíamos añadir una tarta si quisiésemos.
Creé un post
Hace 2354 díasAparte de todo lo que hablamos ayer sobre los aperitivos, ¿debería tener alguna cosa más en cuenta? En teoría elegiremos manteles, decoración y demás. Se agradecen ideas y sugerencias varias. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2354 díasOs cuento mi caso, para ver si alguien más lo va a hacer así, o soy un bicho raro. Nos casamos por segunda vez y hemos decidido no tener padrinos y entrar juntos al lugar de la ceremonia. ¿Alguien más ha pensado en esa opción?
Creé un post
Hace 2354 días¿Alguna novia va a ir al lugar de la ceremonia a pie? Yo en mi caso es lo que voy a hacer a no ser que llueva. ¿Que os parece la idea? Así puedo lucir el vestido a plena luz del día.
Creé un post
Hace 2354 díasYo no suelo maquillarme mucho, y no entiendo demasiado. Quería saber qué colores creéis que quedarán mejor en una boda de otoño por la mañana, para que la cara no quede demasiado apagada. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2354 días¿Cómo son vuestras alianzas? La mia será de plata con un topacio, estoy deseando que llegue. Mi chico no quiere llevar, así que la he encargado a mi gusto. Contadme cómo las habéis encargado. 😃
Creé un post
Hace 2354 díasMe han dicho en la última prueba que me tengo que comprar un alfiler para recogerme la cola. ¿Podríais enseñarme los vuestros para que me haga una idea de cómo debe de ser? Muchas gracias .
Creé un post
Hace 2354 díasAbro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.
Creé un post
Hace 2354 díasMi boda será muy íntima (como mucho 30 personas) y aún no dejo de darle vueltas a que podría hacer para entretener a la gente, porque el baile no termino de verlo con tan poca gente. Se admiten sugerencias. Gracias