Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Sin padrinos

María, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Os cuento mi caso, para ver si alguien más lo va a hacer así, o soy un bicho raro. Nos casamos por segunda vez y hemos decidido no tener padrinos y entrar juntos al lugar de la ceremonia. ¿Alguien más ha pensado en esa opción?

16 Respuestas

Última actividad por Eva Vr, el 26 de Noviembre de 2019 a las 20:48
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    No sois raros, ni mucho menos. Hacéis la boda a vuestro gusto y ya está.
    A mi ya marido le llevó nuestra hija, a mí nuestro hijo mayor, y el peque llevó los anillos. Quisimos involucrar a nuestros hijos en todo porque fue lo que nos apetecía. Tenéis que hacer lo que os apetezca. Ánimo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues podéis entrar por separado, y así el protagonismo será de cada uno por separado en la entrada.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final o entraré sola o juntos pero aún no lo hemos decidido. No es que no queramos a nuestros padres, es que al ser la segunda vez, queremos que el protagonismo sea nuestro.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada uno puede entrar como quiera, y si vosotros quereis entrar juntos, pues adelante!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!!! pues nosotros hacemos lo mismo que tú, vamos a entrar los dos juntos, no tenemos padrinos tampoco!! nos sentimos más cómodos entrando juntos!!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda mi marido tuvo un padrino y una madrina, y yo entré con mi madrina y mis dos padrinos, cada cual entra como quiere, si tú y tu pareja quería entrar juntos es perfectísimo,que nadie os influya hacerlo como vosotros deseéis.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mala idea.. quizás yo soy muy tradicional y al casarme por la iglesia también influye, sueño con ese día, entrando del brazo de mi padre.


    Pero todas las decisiones son bonitas y respetables
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros eataremos solos en la mesa xq así nos apetece..
    no es q se vea bien o mal, es que hagas lo que te apetezca!! 🤗🤗
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en hacerlo al revés y esperar a mis chicos pero me están diciendo de todo solo y tan solo por imaginarlo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por primera vez y yo soy bastante tradicional así que sí entraremos con los padrinos.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no creo que sea cuestión de primera o segunda vez sino la relación que se tenga con los padres y o lo que apetezca hacer para ese día. Nosotras no vamos a entrar con nuestros padres simplemente porque no nos apetece. Llevamos 6 testigos (3 hombres y 3 mujeres y no serán nuestros padres mas ellos si Irán a la boda) pero nosotras entraremos juntas cogidas de la mano. Es lo que realmente nos apetece. No creo que seas bicho raro, simplemente no te apetece
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pensado esa opción pero me parece fenomenal! Es mi primera boda y me hace ilusión entrar del brazo de mi padre pero quizás si fuera la segunda lo viviría de otra manera e igual me gustaría que entráramos juntos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. nosotros lo hicimos sin padrinos y fue la mejor decisión. Mi marido recibió a los invitados y me espero en el altar y yo entré sola. Incluso en la mesa estuvimos los dos solos.
    Hacerlo como más os ilusione a los dos...es vuestro día.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me ocurrió porque quise que me llevasen mis hijos pero me parece una idea estupenda!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy planteando, entrar juntos con nuestra hija de la mano, pero aún no lo tenemos claro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he estado dando vueltas la verdad, pero no sé si al final lo haré, es una gran decisión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración