Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape!... Ver más
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape! Dueña de dos magnificos perris a los que adoro.
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4286 días
Hace 4286 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4290 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4291 días
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os guste, yo estoy muy contenta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4307 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4307 días
Hace 4307 días
Hace 4307 días
Hace 4307 días
Hace 4307 días
Hace 4307 días
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4309 díasBuenas tardes!! Cuándo decidimos casarnos no pensé en dar alfileres, peeero... una amiga me insistió mucho pues es una tradicción andaluza bastante bonita!!! Así que navegando por la web encontré unas flores hechas con papel de libros, en torno a la...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4310 días
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos vayamos enterando...