Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape!... Ver más
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape! Dueña de dos magnificos perris a los que adoro.
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda en Córdoba al mediodia, por supuesto boda civil y muy personalizada, totalmente Hand Made y con mucho mucho LOVE y por supuestisimo con la que nos identifiquemos, orientada a los pequeños detalles que han marcado nuestra relación!! Una boda bastante deseada, pues llevo sabiendo la fecha desde hace un año, pero la espera se ha visto recompensada pues la pedida a sido perfecta y totalmente nuestra.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
54Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...

Hola a tod@s! Me gustaría saber opiniones sobre catering Davila, son de La Campana (Sevilla), en Córdoba no son muy conocidos, pero se están esparciendo cada vez más. La verdad que tienen muy buena...

Chicos nos quedan 318 dias!! Como lo llevais?? Que teneís listo ya?? Nerviosos?? Os casais en la capital o en algun pueblecito?? Civil o religosa?? Mi boda es oficial desde hace tresdias y estoy que...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Scarlett
Hace 3696 días
Participé en el post de Cordobesa
Hace 3712 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3734 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración