Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape!... Ver más
Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape! Dueña de dos magnificos perris a los que adoro.
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaditana
Hace 4126 días
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con una bata blanca de saten jeje Podéis darme...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4257 días
Buenas tardes!! Cuándo decidimos casarnos no pensé en dar alfileres, peeero... una amiga me insistió mucho pues es una tradicción andaluza bastante bonita!!! Así que navegando por la web encontré unas flores hechas con papel de libros, en torno a la...
Hace 4290 días
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os guste, yo estoy muy contenta.
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4309 días
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos vayamos enterando...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4314 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Pinpilipauxa
Hace 4396 días
esta semana he dsecubierto el scrapbook, me he enamorado de ello y me gustaría hacer algunas cosillas para la boda. Alguna conoceis esta tecnica o arte? necesitaría ayuda para saber cómo se hacen las cosas. Para las que como yo no tengais idea de qué...
Hace 4396 días
Una amiga me paso este formato para entregarles el dinero a unos amigos en su boda. Esta tarjeta en concreto la he hecho yo, la etiqueta es para escribirle nuestros mejores deseos para ellos y el sobre para el dinerito!! Es muy sencillo de realizar y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4400 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....