Puçol, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2323 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2323 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 2340 díasParticipé en el post de Liliana
Hace 2362 díasCreé un post
Hace 2367 díasHola chic@s! Ya tengo mi vestido de novia por fin! Ahora me falta el velo, en la tienda del vestido me sale muy caro, lo quiero con encaje o puntilla en los bordes y el mas barato me piden trescientos y pico... Sabeis de alguna tienda barata en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2378 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2387 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zuleima
Hace 2387 díasCreé un post
Hace 2400 díasHola chic@s! Alguien ha contratado a los fotografos JS Producciones o se ha hecho alguna sesion ya con ellos? Esque apenas tienen un par de comentarios y estamos en duda de si contratar con ellos o no...
Creé un post
Hace 2416 díasHola chic@s! Alguien va a hacer crucero por el mediterraneo para la luna de miel? Con que compañia lo hareis? Lo contratais por agencia de viajes o directamente por la naviera? Es que estamos empezando a mirarlo y andamos un poco perdidos... Queremos...
Participé en el post de Laura
Hace 2439 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2439 días