Puçol, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1721 díasMuy mala experiencia con este proveedor, compré mi vestido con ellos y todo genial, hasta que el día de antes de mi boda lo pongo en el maniquí y le faltaba n unos 20cm mas de un lado que de otro, cosa que no vi en la tienda porque es muy estrecha y...
Creé un post
Hace 1721 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, no se como se ponen las opiniones y la puntuación a un proveedor? Me echais una mano?
Creé un post
Hace 1739 díasBuenos dias chicas! Tengo una duda a 6 días de mi boda jeje os llevareis un neceser con cositas para fl restaurante? Y si es asi que llevareis en el? Gracias!
Creé un post
Hace 1753 díasHola chic@s! Estamos a 20 dias para la boda me falta elegir canciones... Me dais ideas? Necesito para la entrada al banquete, regalos padres, regalos hermanos y regalo de sois los siguientes. Gracias!
Creé un post
Hace 1774 díasHola chic@s! Me han comentado que al poner numero de cuenta para la boda luego hay que declarar el dinero a Hacienda, es eso verdad? Estamos un poco perdidos en este tema...
Creé un post
Hace 1789 díasHolaa! Ideas de regalos para niños? Tengo de varias edades... Desde 2 años has 14 o asi... Gracias
Creé un post
Hace 1795 díasHola chic@s! Que vais a poner vosotros en los sets de baño? Gracias
Creé un post
Hace 1795 díasHola chic@s! Nos vamos de luna de miel a Tenerife, ideas de sitios que visitar? Nosotros nunca hemos estado, vamos a la zona sur, por la costa de los gigantes...
Creé un post
Hace 1795 díasHola chic@s! Estamos ultimando los últimos detalles para la boda, y no tenemos ni idea que regalar a mi hermana, y al hermano y hermana de mi novio, alguna idea? Gracias!
Creé un post
Hace 1832 díasHola chic@s! A tres meses de la boda creo que lo tenemos casi todo preparado a falta de pequeñas cosas... Los que os casais en julio también, como lo lleváis, que preparativos os faltan, y cuales teneis ya? Asi veo si se me pasa algo jeje Gracias! ...
Creé un post
Hace 1902 díasHola! Hemos aplazado la boda y espero que esta sea nuestra fecha definitiva
Creé un post
Hace 2255 díasHolaa! Abro este debate porque no sabemos que hacer, estamos mirando ya los regalos para los padres y hermanos, pero tenemos un bebe que en la boda tendria año y medio y aun sera muy pequeñita, y no sabemos si con esa edad se suele dar regalo a los...
Creé un post
Hace 2365 díasHola chic@s! Ya tengo mi vestido de novia por fin! Ahora me falta el velo, en la tienda del vestido me sale muy caro, lo quiero con encaje o puntilla en los bordes y el mas barato me piden trescientos y pico... Sabeis de alguna tienda barata en...
Creé un post
Hace 2399 díasHola chic@s! Alguien ha contratado a los fotografos JS Producciones o se ha hecho alguna sesion ya con ellos? Esque apenas tienen un par de comentarios y estamos en duda de si contratar con ellos o no...
Creé un post
Hace 2415 díasHola chic@s! Alguien va a hacer crucero por el mediterraneo para la luna de miel? Con que compañia lo hareis? Lo contratais por agencia de viajes o directamente por la naviera? Es que estamos empezando a mirarlo y andamos un poco perdidos... Queremos...
Creé un post
Hace 2472 díasHola chic@s! Creeis que seria posible que en una boda religiosa hubiese dos madrinas en vez de madrina y pdrino? Os cuento, mi novio llevara a su madre como madrina, pero en mi caso, mi padre no tengo casi relacion con el y no va a venir a la boda, y...