Puçol, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
89Muy mala experiencia con este proveedor, compré mi vestido con ellos y todo genial, hasta que el día de antes de mi boda lo pongo en el maniquí y le faltaba n unos 20cm mas de un lado que de otro,...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, no se como se ponen las opiniones y la puntuación a un proveedor? Me echais una mano?
Buenos dias chicas! Tengo una duda a 6 días de mi boda jeje os llevareis un neceser con cositas para fl restaurante? Y si es asi que llevareis en el? Gracias!
Hola chic@s! Me han comentado que al poner numero de cuenta para la boda luego hay que declarar el dinero a Hacienda, es eso verdad? Estamos un poco perdidos en este tema...
Holaa! Ideas de regalos para niños? Tengo de varias edades... Desde 2 años has 14 o asi... Gracias
Hola chic@s! Que vais a poner vosotros en los sets de baño? Gracias
Hola chic@s! Estamos ultimando los últimos detalles para la boda, y no tenemos ni idea que regalar a mi hermana, y al hermano y hermana de mi novio, alguna idea? Gracias!
Hola chicxs! Estamos a pocos días de nuestro GRAN DÍA 😍! Nos casamos el 25 de Junio y la verdad que el tema de la luna miel es algo que no nos hemos preocupado demasiado ya que con el tema Covid y...
Hola chic@s! A tres meses de la boda creo que lo tenemos casi todo preparado a falta de pequeñas cosas... Los que os casais en julio también, como lo lleváis, que preparativos os faltan, y cuales...
Hola! Hemos aplazado la boda y espero que esta sea nuestra fecha definitiva
Buenas chicas,ya tengo fecha d boda,el 29 de agosto de 2020,cuántas os casais ese dia también?un besote
Holaa! Abro este debate porque no sabemos que hacer, estamos mirando ya los regalos para los padres y hermanos, pero tenemos un bebe que en la boda tendria año y medio y aun sera muy pequeñita, y no...
Hola bonitas Ya estamos en la recta final para descubrir cuál es el número al que deberíais jugar un décimo este año 😉 Nunca se sabe si nos puede tocar el gordo, ¿Os imagináis que harías con el dinero...
¡Hola Comu! Estamos llegando casi al final de esta lotería de las bodas, ¡vamossss! 💪 Teniendo en cuenta los invitados que tendréis y si haréis las invitaciones por pareja o por familia, ¿cuántas...
¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando la lotería de las bodas? Pronto descubriréis cuál es vuestro número de la suerte Viváis o no juntos, seguro que no puedes estar más de unas horas sin hablar con tu...
Hola parejitas Entre vuestros invitados estamos seguras que hay unos muy especiales que requieren un trato singular: ¡Los peques! 👶 Sigue jugando a la lotería de las bodas y descubre cuál es tu número...
Parejitas 🤗 Para endulzar todavía más el momento de ganar unos cuantos billetes en la lotería, hablaremos de tartas. ¿De cuántos pisos será la vuestra? 🍰 Si no tenéis, ¡contestad que 0! *** Sigue aquí...
¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando la lotería de las bodas? ¡Las bolas no dejan de dar vueltas! La siguiente pregunta va dirigida a los novios más juerguistas ¿Hasta qué hora durará el fiestón de tu...
Hola comuu Los zapatos son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto, pues de ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 👠 ¡Pisa fuerte llegando...
¡Hola guapisss! Vamos a seguir jugando a esta nueva lotería de las bodas 😜 Sabemos que hay novias que se quedan con el primer vestido que se prueban y otras que necesitan unos cuantos intentos más....
¡Hola tortolitos! Ya sabéis lo que dicen de que 'de una boda sale otra boda' En la siguiente pregunta de la lotería de las bodas queremos saber si no sois los únicos afortunados ¿Cuántos amigos se...
Hola preciosas Seguimos con la siguiente tabla de esta lotería navideña jajaja 🎄 ¿Estáis preparadas para descubrir cuál es el número por el que debéis apostar este año? ¡Pues aquí va la pregunta! ¿En...
Holii 👋 Algunas veces, desde que os prometéis hasta que lo anunciáis pasa un tiempo... En tu caso, ¿cuánto tardaste en decirle a tu gente que te casas? ¡No te olvides de comentar todos los debates...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
Hola comunidad!!! Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí). Me han hecho un presupuesto para...
Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...
Hola chic@s! Ya tengo mi vestido de novia por fin! Ahora me falta el velo, en la tienda del vestido me sale muy caro, lo quiero con encaje o puntilla en los bordes y el mas barato me piden trescientos...