Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2256 díasCreé un post
Hace 2281 díasHola chic@s!!! Estoy súper nerviosa y preocupada no se que hacer me caso el 1 de agosto y nose si habrá restricciones y cuales serán,me faltan aún muchas cosas que preparar ya que todo a estado cerrado y mi novio aun no tiene traje , de todas forma...
Participé en el post de Gloria
Hace 2301 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 2308 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 2309 díasCreé un post
Hace 2309 díasHola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia que significa mucho para nosotros, vosotros que...
Participé en el post de Cristina
Hace 2309 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2309 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2309 díasHola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia que significa mucho para nosotros, vosotros que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2531 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2531 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2531 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2531 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2531 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2531 días