Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Marzo 2021 Badajoz

Boda agosto 2020

Nuria, el 5 de Abril de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia que significa mucho para nosotros, vosotros que haríais?? Esto es un sin vivir. Gracias





15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2020 a las 16:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema de coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda agosto 2020 1
    Llevan más de 8500 entrada vendidas y mantienen la fecha de celebración del 7 y 8 de julio
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tema viaje?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Y esperemos que podamos disfrutar de nuestro dia!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y esperemos que podamos disfrutar de nuestro dia!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Nosotros también nos casaremos en agosto, el 8. Mantengamos la calma y no adelantemos acontecimientos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de abril y hemos pospuesto al 31 de julio.. un día antes que tu. Esperemos que ya todo haya pasado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda agosto 2020 2
    Estimaciones
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto y ni de coña nos estamos planteando cambiarlo. Quedan casi 5 meses y esto evoluciona mucho y muy rápido..no sabemos que puede pasar y para mover la boda al año que viene sin tenemos tiempo...además, nos dejarán ir saliendo poco a poco y se hará largo, pero según las estadísticas, finales de julio estra todo más que arreglado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría a finales de junio o julio para tomar una decisión

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos el 15 de Agosto. Yo estoy muy nerviosa ya que todo se ha paralizado (aunque todo lo teniamos bastante echado para adelante). Aun asi, he dejado las invitaciones en pausa por si acaso tuvieramos que cambiar de dia.

    Espero que todo siga bajo normalidad pronto

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y en otro debate han subido esta foto que me ha dado un poco mas de esperanza. Boda agosto 2020 3
    Si dejan celebrar la uefa y la europa league en esas fechas.. Supongo que nuestras bodas en agosto también. Muchos animos😘
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 1 de agosto, es normal la incertidumbre a mi me mata pero hay que esperar, tenemos toda nuestra ilusión y nuestras ganas puestas ese día.
    Ya veras como lo conseguimos 💪🏼Mucha suerte ya nos vais informando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo esperaría, creo que queda mucho tiempo y confío en que se solucione pronto. Nosotros nos casamos a primeros de septiembre y de momento no hemos atrasado nada... ya si vemos que a finales de junio o julio la cosa no va bien (que esperemos que no) pues nos plantearemos otras opciones. Pero de momento, yo os aconsejo esperar, que ya veréis cómo si que podéis celebrarlo finalmente. Y os aconsejo también desconectar un poco de este tema, a veces sé que es imposible, pero si estamos tantos meses con este estrés vamos a llegar a la boda fatal 😅 Así que esperemos, que seguro esta situación mejora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración