'Cádiz', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2206 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 2206 días
Participé en el post de Ro
Hace 2212 días
Participé en el post de Abanita
Hace 2218 días
He votado una encuesta
Hace 2249 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 2249 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2249 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
Creé un post
Hace 2255 díasHola chic@s mas o menos tengo claro lo q regalarle el dia de la boda a mis hermanas, pero me gustaria que las 3 llevaramos algo igual el dia de la boda, me podeis dar ideas?? Gracias de antemano!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 2271 días
Creé un post
Hace 2272 díasHola chic@s tengo una duda!! Estamos ultimando el viaje y con el tema de las excursiones estamos indecisos! Vamos 5 noches a Riviera porque hacemos el combo con Nueva York. Cuantas excursiones hariais?? Habia pensado 2 para aprovechar el resto de...
Participé en el post de Jennyfer
Hace 2276 días
Participé en el post de Celeste
Hace 2280 días
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Hola novias bonitas! Cada vez más de vosotras decidís llevar el velo rosa en vuestro gran día Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo blanco o velo de color? ¡¡VOTA!!
He votado una encuesta
Hace 2282 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2282 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?