Hola a Tod@s!!! Pues estos días estoy aprovechando en hacer los DIY pendientes de la boda y entre otras cosas he empezado con los alfileres... La verdad que he visto muchos modelos pero no quiero dar la típica flor y como mi tema es disney pues he intentado hacerlos yo misma y aunque es la primera vez que uso este material estoy contenta con el resultado, así que voy a dar cupcakes para todos y otros (los cupcakes princesas) para invitados mas especiales y también he hecho las princesas para mis damas!! Todavía no están acabadas, tengo que clavarlas en el alfiler, están hechas con fimo, que os parecen? Aun no se como presentarlas, si en una cajita o papel celofán...
Que chulas,me encantan.Es super original.Pata la presentación podrías comprar una cesta y en el interior ponerle espuma o algo así y clavar los alfileres y aparte guardas las puntas.Sino puedes meterles en un plastiquito y ponerles un sello personalizado
Ver mensaje citado
Muchas gracias. El ramo son rosas de goma eva en una base de carton y adornos de cinta rustica y negra. El material usado es pasta de secado al aire. Superbarata! Mira te pongo foto de la marca que uso yo. Ya no me queda pero no dudaré en volver a comprar para otras manualidades. Sale como a 1-2€ el paquete y da para 40 rosas aprox
Pues haré unos 70 porque no son muchos invitados y de momento he pensado en dárselo solo a las chicas, no son palillos para poder moldear mas fácilmente.
Me encanta Disney! Te han quedado preciosas 🥰 Muy buena idea para estar distraida durante el confinamiento. Mi opinión es que quedarian mucho mejor con papel celofán, de todos modos prueba de las dos formas, nunca se sabe 🤷🏼♀️ Quizás una cajita bien decorada también podria quedar muy bien! Un Saludo
Hola!!! Me encantan. Yo hice rosas. Te mando como los voy a presentar. Voy con este ramo de alfileres y los voy repartiendo. Son para hombres y mujeres.