Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celeste
Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz

Excursiones ny y Riviera Maya

Celeste, el 4 de Enero de 2020 a las 11:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12
Hooola!!!! Alguien que haya echo este combinado y me pueda decir con quien contrato las excursiones en estos sitios? En Riviera Maya se de Andres de la Mora pero si alguien sabe alguno más y me pueda decir pues me vendría muy bien. Y en Nueva York estoy muy perdida, acepto todo tipo de ayudas.
Muchas gracias!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Febrero de 2020 a las 00:33
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo encuentras dímelo y te lo envio si problema 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues se llama Andrés de mora y contactamos con el por la página web que venía en internet. Él te envía información de las excursiones y precios y ya tú eliges😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa como contactas con el chico de las excursiones??
    • Responder
  • Jordina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Jordina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos hacer el mismo viaje y tambien estaba buscando el tema excursiones. En una agència, nos incluia la excursion de contrastes con el viaje. Y hemos mirado tambien lo de la targeta NY citypass. Una compañera de trabajo fue y me comento que me dejaria una guia
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!! Seguiré mirando e informándome todo lo posible!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi viaje de novios el tema de las excursiones es lo que me queda y también lo quiero hacer con Andrés, ya que hablan genial de él en todos sitios. En Nueva York tenemos dos excursiones contratadas del alto y bajo Manhattan que nos han recomendado!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que me imagino que al ser luna de miel igual no quieren estar organizando..... yo de todas formas nuestra luna de miel la organizaré yo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de NY, yo las contrate con Civitatis y Atrapalo.
    La de Civitatis fue una gratuita que al final pagas la voluntad, que te llevan por toda la zona sur y te cuentan muchas curiosidades, que nos gustó mucho.
    Y la de Atrapalo, fue una que se llama Contrastes, te llevan en autobús, haciendo paradas, por 4 distritos de NY, el quinto que es Staten Island lo puedes hacer también gratis desde el barco que sale cada hora desde Batery Park (creo que se llamaba), este es mejor hacerlo de noche para verlo todo iluminado desde el agua.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola celeste, yo también voy a NY y las q me han recomendado que no m pierda son la de contrates de NY, y NY de noche. Con la primera me voy de aquí contratada y la segunda la contrataré allí. Los demás sitios los visitaremos x nuestra cuenta, y miraré si m sale rentable la new York pass. Si t descargas además la aplicación de la new York pass, t dice sitios donde ir, visitar...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celeste. Es una buena opción el combo ny + rm. Espero que lo paséis en grande!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja y a mí nos gusta mucho viajar, creo que son dos destinos que puedes hacerlos por tu cuenta, nosotros hemos estado en Riviera Maya y alquilamos un coche para hacer un par de escurciones, pero lo que es el paquete de vuelo y hotel lo hicimos por una página que se llama viajar caribe.es y nos fue muy bien, también tienes a Catai, es muy buena y tiene circuitos combinados, pero es un poco más cara.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración