Antequera, Málaga · Desde Junio del 2019
Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy... Ver más
Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy nerviosa cuando las cosas no salen como a mi me gustan, soy de ideas claras y extremadamente perfeccionista.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2048 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola holaaa! Hemos seleccionado a estas dos novias de bodas reales para hacer una encuesta con sus estilos, ¿Por cuál votas tú? 😊 1. Alba 2. Marta ¿Qué es lo que más te ha gustado de su look? 👰
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Holaa! Una vez elegidas las alianzas, ¡hay que pensar dónde las llevaremos! 😉 ¿Vuestro porta alianzas será un bastidor? ¿Decoraréis vuestro porta alianzas a mano?, ¿de qué material será? 💍
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2048 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2048 días