Antequera, Málaga · Desde Junio del 2019
Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy... Ver más
Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy nerviosa cuando las cosas no salen como a mi me gustan, soy de ideas claras y extremadamente perfeccionista.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasHola!! Bueno pues resumiendo que nos casamos en mayo y todavía no hemos comprado ni la polaroid para el photocall. Tenemos muchas ideas pero no sabemos como llevarlas a cabo y me estoy agobiando porque lo quería hacer yo, pero veo que se me echa el...
Creé un post
Hace 2373 díasBuenas, Vengo por aquí porque hay una cosa que me tiene un poco intrigada... He visitado ya unas cuantas tientas de vestidos de novia (4 para ser más exactos) y al principio no nos pusieron pegas para hacerme algunas fotos con el vestido puesto,...
Creé un post
Hace 2396 díasHola!! Bueno, ante todo daros las gracias a todas/os porque siempre sabéis sacarme una sonrisa... Hoy llevo un día muy malo...Lo tenemos practicamente todo menos lo mas importante, la música... Somos una boda super pequeña (no llegamos a 35 entre...
Creé un post
Hace 2409 díasBuenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que irán a juego con el tocado, que me voy a hacer como...
Creé un post
Hace 2416 díasBuenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es muchisimo mas caro y complejo organizar una boda...