Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Antequera, Málaga · Desde Junio del 2019

Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy... Ver más

Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy nerviosa cuando las cosas no salen como a mi me gustan, soy de ideas claras y extremadamente perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1358días 13hrs
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Ana
Encuesta para bodas por la iglesia, ¡entra!
Ana, El 19 de Septiembre de 2020 a las 11:05

Parejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la...

Misa completa

44%

163 votos

Solo celebración unión

55%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jul-21 24
Cristina
Junio 2021
Cristina, El 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27

Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...

Los Rubichis, lunes 22-Mar-21 309 7
Arancha
Confinamiento en septiembre?
Arancha, El 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...

Rosa, lunes 10-Ago-20 127 4
Laura
Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!
Laura, El 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...

Laura, miércoles 20-May-20 208 15
Melissa
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Málaga
Melissa, El 18 de Diciembre de 2018 a las 22:38

Hola a todos! Mi chico y yo nos casamos el 16 de mayo de 2020 muy emocionados por todos los preparativos que llevamos por delante.

Raquel, miércoles 1-Abr-20 30
Anna
V o F: ¿Recuperarás el dinero de la boda?
Anna, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:56

Hola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles...

VERDAD ✅

31%

789 votos

FALSO ❌

69%

1776 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 1.563 1
Cristina
Estoy más perdida que una pulga en un garaje (photocall)
Cristina, El 13 de Febrero de 2020 a las 13:15

Hola!! Bueno pues resumiendo que nos casamos en mayo y todavía no hemos comprado ni la polaroid para el photocall. Tenemos muchas ideas pero no sabemos como llevarlas a cabo y me estoy agobiando...

Iván, martes 18-Feb-20 36 1
Laura
¿FAN o HATER de estas sandalias?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitasss Escoger los zapatos no es tarea fácil pero una vez los tengas, ¡pisarás fuerte con ellos! Confiesa: ¿eres FAN o HATER de estas sandalias? ¿Te las pondrías en el día B? *** Sigue aquí...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.330
Nina
¿FAN o HATER de este escote en V?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana Uno de nuestros escotes favoritos es el escote en V ¿Qué te parece el de la foto? ¿Eres FAN o HATER de este escote? Foto: Rosa Clará *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.376 3
Sandra
¿FAN o HATER de este princesa?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.692 4
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Anna
Wedding planner: ¿sí o no?
Anna, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:06

Hello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién...

17%

166 votos

NO

83%

836 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 81
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Evva
Cuál es el número adecuado de invitados?
Evva, El 11 de Enero de 2020 a las 10:54

Mi novio y yo desde siempre hemos tenido algo claro, una ceremonia diferente, divertida y con la gente (familia y amigos) más cercanos. El problema viene cuando se le pregunta a la madre del novio que...

Tamarita, viernes 17-Ene-20 98 2
Cecilia
Zapatos de color para la novia??
Cecilia, El 10 de Enero de 2020 a las 18:21

Te pondrías uno zapatos verdes??

Paula, lunes 13-Ene-20 114
Lola
Rayos uva antes de la boda
Lola, El 3 de Enero de 2020 a las 02:52

Hola chicas!! Había pensado en darme un poco de rayos de uva antes de la boda ya que soy muy blanca y me voy a confundir con el vestido jajaja pero jamás me he dado rayos y no se muy bien como va eso...

Miriam, martes 7-Ene-20 69
Dabea
Pendientes
Dabea, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:43

Hola! Esta tarde me ha dado por mirar pendientes de novia por internet, estaba mirando en oro blanco y me parecen carísimos!! ¿Vosotras donde os los habéis comprado? Si me podéis aconsejar, estoy...

Cristina, miércoles 6-Nov-19 52
Cristina
Bodas pequeñas, casi peor...
Cristina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Buenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es...

Beatriz, miércoles 1-Abr-20 85
A
Novio sin ilusión
Anna, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:06

He hecho este post a raíz de otro que una chica ve a sus amigos sin ilusión por su boda. Yo en cambio al que veo sin ilusión a mi novio. Él no quería que hiciéramos boda , simplemente juntarnos. Pero...

Cristina, jueves 31-Oct-19 64
Cristina
Fotos en las pruebas de vestidos de novia.
Cristina, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:50

Buenas, Vengo por aquí porque hay una cosa que me tiene un poco intrigada... He visitado ya unas cuantas tientas de vestidos de novia (4 para ser más exactos) y al principio no nos pusieron pegas para...

Aitziber, jueves 31-Oct-19 49
Nerea
Vestido de novia talla grande (para probar...) País Vasco
Nerea, El 29 de Octubre de 2019 a las 17:09

Buenas tardes!! Me caso en octubre del año que viene y quiero empezar a buscar mi vestido de novia, el graaaaan problema y por el que tengo un pánico tremendo de empezar es que soy una chica de talla...

Nerea, jueves 31-Oct-19 62
Z
Zapatos planos y bonitos ¡ayuda!
Zoer, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:02

Hola chicas! Hace bastante que no escribo pero es que teníamos el tema un poco parado, vuelta al cole y vuelta a la carga, bueno pues como veis necesito ayuda... tema zapatos de novia, que sean...

Bea, jueves 31-Oct-19 46
Cristina
Quiero zapatos azules...
Cristina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Buenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que...

Lorena, martes 22-Oct-19 41
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Cristina
Ya me dió el estrés ¿que hacer?
Cristina, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:56

Hola!! Bueno, ante todo daros las gracias a todas/os porque siempre sabéis sacarme una sonrisa... Hoy llevo un día muy malo...Lo tenemos practicamente todo menos lo mas importante, la música... Somos...

Ana., martes 8-Oct-19 32
Ana K
Que hago con el ramo?
Ana K, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Hola chicas! Quisiera algo original a la hora de darle el ramo a las chicas solteras. Es que no quiero tener la desicion yo porque tengo dos chicas que son mis mejores amigas.Gracias.Algunas ideas?

Katia, domingo 6-Oct-19 21
Paula
Vestido madre de la novia
Paula, El 15 de Septiembre de 2019 a las 22:04

Hola comu, Mi madre se ha comprado este vestido, qué os parece? Estaba super contenta al principio pero luego decía que si el color era oscuro para una boda en mayo.. pero yo estoy intentando animarla...

Novia92, domingo 13-Oct-19 64

Grupos generales

Inspiración