Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, hola! Tras comprometerte, dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y alianza nupcial 😍 A continuación de mostramos unas alianzas y, en función de tu estilo como novia, tienes que decirnos con qué...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola novixs de la comu! El misal de boda resulta muy práctico para que todos los familiares y amigos que os acompañen puedan seguir paso a paso vuestra ceremonia religiosa, ya que incluye las lecturas, textos y canciones de la...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que desde luego van a llamar la atención de los...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola bellezas! Seguro que más de una de vosotras se ha fijado como objetivo lucir una mirada aún más bonita en el día B 😍 Y las pestañas postizas son una buena alternativa para aquellas novias que buscan intensificarla sin que se vea artificial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! Aguantar con tacones todo el día y darlo todo en la fiesta de tu boda a veces puede ser un poco complicado... 😕 Mi consejo es que os llevéis un segundo par de zapatos para poder cambiaros los tacones cuando os...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉