Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
14
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
178
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...

¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce 😋 ¡Queremos hablar sobre vuestra tarta de boda! ¿Cuántos pisos tendrá? ¿Será una tarta par o impar? 😎 ***

¡Hola guapetonxs! Aunque vosotrxs seréis lxs grandes protagonistxs del día B, existen otras personitas que también jugarán un papel especial en vuestra boda 😍 Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola comunidad molona!!! El próximo 30 de Julio a las 18:30 se casa uno de mis primos y tengo una duda, ¿cuál es el largo ideal?
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración