Ir al contenido principal
Bárbara
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Cuanto os vais a gastar en la luna de miel???

Bárbara, el 13 de Enero de 2022 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 62
Guardado
Buenas noches!!!
Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado esta encuesta 😂😂😂😂

Yo ahora mismo no sé si quiero de ser de team es una vez en la vida o del team viaje bonito, bueno y barato.

Menos de 1000€ los 2

6%

25 votos

Entre 1000-2000 € los 2

10%

40 votos

Entre 2000-3000€ los 2

16%

63 votos

Entre 3000-4000€ los 2

13%

51 votos

Entre 4000-5000 € los 2

15%

61 votos

Entre 5000-6000 € los dos

16%

65 votos

Entre 6000-7500€ los dos

9%

38 votos

Entre 7500-10000€ los 2

12%

47 votos

Más de 10.000€ los dos

4%

15 votos

62 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Abril de 2022 a las 17:18
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Les voy a pedir presupuesto!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    Yo he votado menos de 1000. Puesto que nosotros nos pillamos ya hace meses viendo cómo estaba la cosa vía covid y tmb nuestras circunstancias personales unos días en Fuerteventura que nos ha salido bastante menos de 1000 los dos. Ahora estamos empezando a buscar presupuestos para New York o combinado Miami y Orlando y estoy viendo que se va acercar mucho a los 8.000. nuestros pensamiento siempre había sido Japón y habíamos pensado que no gastaríamos más de 6.000 ilusos. Smiley xd ha subido todo muchissimo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La agencia es Madox está en proveedores
    • Responder
  • Raquel
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con qué agencia lo habéis cogido? Esta increíble de precio, a mí me han dado más de ese presupuesto y solo sería New York y 3 días en Orlando. Sin desayunos solo hotel vuelo y entradas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Espero que sea lo que sea que elijas. Sea inolvidable
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar

Entre la agencia de viajes, lo que nos hemos gastado en destino, y las cosas que tuvimos que comprar aposta (mochilas, medicamentos, algo de ropa...), nos habremos dejado unos 9.500 euros en el viaje.

• Responder
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar

Hola Bárbara, nosotros todavía no hemos mirado precios, pero si que es verdad, que pensamos que es el viaje de nuestra vida... tenemos como un mes y medio para nuestra luna de miel, y tenemos claro que queremos visitar 3 continentes, así que he votado más de 10.000€ sin duda jajajaaja nosotros ya somos de viajar por Europa durante el año, y en vacaciones irnos a un país fuera, entonces queremos hacer un gran viaje y tener ese recuerdo para siempre.

• Responder
  • Alina
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    La nuestra salió carita, alrededor de 11500 los dos, para nosotros era más importante que la boda en sí, asi que nos hemos venido arriba, somos del team es una vez en la vida...
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar

Un pastón... eso si... viajazo por dos paises sin parar con un montón de excursiones y visitando muchas cosas... DESEANDO ESTAMOS

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro que si!!! Teneis tiempo de ahorrar! ya nos enseñarás fotos!!

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    Un viaje así solo se hace una vez en la vida
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos de Safari por Kenia y después a Zanzíbar, nos vamos 12 días
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    Y seguro que más una vez que estemos por allí
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es nada costoso , genial!
    Lo tendré muy en cuenta ya que también queremos ír a las Vegas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    1500 por persona 12 días más o menos !
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuánto dinero fué en total ese viaje? me interesa bastante ya que me encanta Italia y quisiera hacerlo también ...☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Teníamos presupuesto ajustado. Aún así vamos a ir a Roma💜 un sitio que teníamos muchísimas ganas de ir y súper romántico 💞
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    5420 para ser exactos
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar

Nosotros aún no tenemos decidido el destino, pero sí que somos más de ahorrar. En general, buscamos un hotel más modesto porque no pasamos casi tiempo en la habitación e intentamos buscar alternativas más baratas a las actividades o cosas que queremos hacer, aunque esto lleva mucho más tiempo de planificación.

Nuestro presupuesto para la luna de miel es de unos 3000 euros entre los dos, ya que nuestro siguiente paso es comprarnos una casa y todo lo que podamos ahorrarnos va directo para la entrada.

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya de echo a Bali no se puede viajar sino es vuelo directo o eso he leido....de momento esperare a abril a ver si abren🤞 y costa rica es por lo que nos echa para atras porque pone que es cuando mas llueve en octubre y justo iriamos de mediados a finales. A ver si nos mandan presupuesto de Tailandia y vemos que hacer
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros a falta de recuerdos, comidas y eso unos 3000 y poco ! 😋😋😋 y es el viaje de nuestra vida !!! 😍😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Justo esos son los destinos que quiero ir Tailandia, Bali o Costa ríca aunque el último lo descarto porque es temporada de huracanes a finales de septiembre principios de octubre. Quería ir a Bali pero con los 7 días de curentena se me fastidia lo de la luna de miel así que creo que haré la ruta por el triángulo del oro y si me da me voy 3-4 días a maldivas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    Es un viaje para el que merece la pena estirarse un poco más, una ocasión especial, sobre todo si después queréis tener hijos porque a partir de ese momento la forma de viajar cambia, así que si hay un destino al que le tengáis ganas no os quedéis con la espinita. No es necesario ir a todo trapo, viajar en primera clase, los hoteles más caros y cumplir con toodos los caprichos, seguro que se puede hacer bien y con caprichitos por un precio un poco más razonable. ¿Qué países habéis incluido en la ruta y cuántos días tenéis?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a ir a Tanzania y Zanzíbar.. nos cuesta 9500€ los dos… La verdad que me siento mal cuando lo pienso pero es un viaje que en otro momento no haríamos… espero que lo disfrutemos Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    De 5000 a 6000 euros. Nos vamos primero 7 dias a Disney con los niños y luego 12 los dos solos, todavía no sabemos donde, estamos entre costa rica o Tailandia, aunque esperamos unos meses mas para ver si habren Bali 🤞
    • Responder
  • Ana
    Destacada Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy genial! Pues cualquier cosa te digo! Mil gracias bonita 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos 10 días a Riviera Maya a un hotel de 5 estrellas superior solo adultos, nos ha salido por 4.600€ y ahora tenemos que añadir las excursiones que vayamos a hacer…depende mucho del destino, del hotel…nosotros hemos preferido invertir en este viaje mas dinero, porque es algo mas especial, estoy pagando exclusividad y relax ya que actividades haremos 2, practicamente no salimos del hotel. Si vuelvo a Riviera Maya me iria a otro hotel mas sencillo y barato y pasaria mas tiempo de excursiones…pero de Luna de Miel queremos algo muy tranquilo y mucho relax.
    • Responder
  • Arancha
    Súper Novia Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    Todavía no hemos decidido pero el presupuesto son unos 3000€ entre los dos, aunque suponemos que será un poco más pero espero no llegar a los 4000€
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos por nuestra cuenta y entre hotel, comidas y extras no te creas hemos hechado calculos y se me olvidaba alquilar un coche para movernos por alli si que te se va un pico. La vida esta muy cara jijiji
    • Responder
  • Tomeu
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    **** entre los dos será por Europa o España lo más seguro
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar

Mi viaje es Egipto-Maldivas. Maldivas es caro...pero bueno es el viaje de mis sueños, nos sale por 7300. 7 noches en Egipto y 4 en Maldivas

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    He votado sin querer la primera opción.... Nosotros queremos que sea el viaje de nuestra vida y aunque queda mucho llevamos tiempo diciendo que nos gustaría hacer parte de ruta 66 y Hawaii y tengo entendido que se acerca bastante a los 10.000 los 2 😅pero como os digo es el viaje de nuestros sueños y estamos ahorrando para poder hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados