Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1697 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1697 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Creé un post
Hace 1743 díasBuenos días por decir algo me hicieron despedidaUn domingo a las 3 de la tarde (a 40 grados)en un bar de mala muerte ,en el pueblo y para de contar Dos de ellos pillaron el virus,imaginaros mi ataque de nervios y ansiedad!!Por si fuera poco empezamos...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola bonit@s!😍😍, ¿cómo estáis?, estoy llenando la comunidad de encuestas de nuevooo, os dije que volvería fuerte 💪 jiji. ¿Cuál es el género de música 🎶 que más os gustaría que sonara en vuestra boda? 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️📸. A mí de todo un poco, menos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1792 díasÉste jueves nos dimos el sí quiero😍 Fue en el juzgado,algo sencillo pero muy emotivo!! Ahora a seguir preparando el bodorrio de septiembre !! 💕🥳🥳💃💃Os dejo unas fotos
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
He votado una encuesta
Hace 1861 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...