Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Decepciones

Micaela, el 24 de Julio de 2021 a las 09:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Buenos días por decir algo
me hicieron despedidaUn domingo a las 3 de la tarde (a 40 grados)en un bar de mala muerte ,en el pueblo y para de contar
Dos de ellos pillaron el virus,imaginaros mi ataque de nervios y ansiedad!!Por si fuera poco empezamos a discutir!!Me echan en cara a mi que han enfermado por acompañarme🤔 y se nos ha ido de las manos ,les dije que encima de la "despedida "que me hicieron(si se puede llamar así) tendría yo la culpa también 😡En fin que ya estoy harta de malas caras, comentarios y detalles de Mier... Que me dicen egoísta y que se tienen que gastar mucho dinero en todo.... Y millones de cosas que duelen muchísimoA mí me está costando la salud y hemos decidido cancelar la celebraciónSu contestación ha sido que les viene genial así no gastan lo que no tienenTriste pero salgo de esto fuerte para dejar de hacer todo por los de másEspero que vuestras bodas sean preciosas !!

26 Respuestas

Última actividad por Cary, el 25 de Julio de 2021 a las 08:27
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante pero con personas que les hagan sentir bien, y que de verdad quieran compartir con vosotros ese día! Verás como no te vas a arrepentir, siempre es bonito celebrar el amor y eso es precisamente una boda! Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se han portado así no son buenos amigos y no deberían estar en vuestro día.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis porqué cancelar, es vuestro día, no os arrepintais de perdérselo. El que quiera que esté y el que no...bye,bye.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teníais ganas de celebrar la boda, tirad adelante... los unicos que os vais a arrepentir de haberla cancelado y haberos perdido ese día sois vosotros...


    Si por el contrario ya no teneis ganas de casaros (independientemente de lo que piensan los demás) entonces si que cancelad!
    En cuanto a la despedida a mi me sorprendieron dos amigas con una cata de vino y un dia juntas comiendo maravilloso, y no necesitaba nada más en ese momento de nervios, me siento muy agradecida! ♡ ojalá puedas valorar u despedida con mas cariño y comprensión
    Un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casaros solos o solamente con gente muy muy cercana!! El matrimonio es para vosotros no para el resto 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seguiría con la boda pero sin esas personas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debéis decidir cancelar o no en base a vosotros mismos y no en base a otras personas, sean quienes sean o cuantas sean. Es vuestro día a fin de cuentas, si no hacéis la celebración que queréis seréis luego vosotros quienes no tendréis esa vivencia, a los demás, bueno, tendrán sus bodas tal vez u otras celebraciones varias...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente si yo me viera en tu situación, yo sigo adelante con mi boda y les digo que no son bien recibidos en la boda pero así con toda la gente que te está haciendo feos. Mira antes de toda esta m***** (el covid) nosotras ya habíamos dicho que nos casabamos.... y hubo gente que muy bien... bueno, otra que no sé.... y otra que directamente no. Como tuvimos varios cambios de fechas por la situación los que nos dijeron que no ya ni les fuimos diciendo los cambios y los que veíamos que dudaban pero ya sabes como me refiero pues igual. Al final, tuvimos una boda preciosa con la mitad del número de invitados pero estuvieron los que desde un principio querían estar (evidentemente hubo gente mayor que por la situación no viajaron)

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por que cancelais???
    Por tus amigos ?
    No entiendo mucho la historia , pero si se han contagiado ... será por que han pasado de las medidas no ??? No creo que tu les hayas obligado ha No cumplirlas...No se ... pero no entiendo que tiene que ver la despedida con la cancelación de la boda .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Con todo mi respeto, pero no entiendo bien el post….. q te ha sentado mal, el tipo de despedida?? El comentario de los contagios esta fuera de lugar, lo otro…. Hay q valorar los detalles y q por lo menos te han hecho algo y han estado a ti lado, un domingo o un lune, da igual! Y por otro lado, cuando se hace algo por los demas, se hace por que uno quiere, no por ver liego lo q tu haces q lo gengan q devolver o te devan un favor… asi siempre seran disgustos… sin ofedender…. Quedate con q ya estas casada con la persona de tu vida!!! Al final es lo impotante!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho primor. No te sientas culpable, esta situación sanitaria está poniendo las cosas difíciles y es posible que altere más aún a la gente. Poco a poco se solucionará si son amigos verdaderos y sino pues a tirar hacia adelante y seguir con vuestras vidas y con quien os aprecie.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estés así pero creo que deberías de valorar el que se hayan animado a pasar un rato contigo aunque no haya sido la despedida que tú querías. Nosotros no hemos hecho despedida como tal. Mi chico se fué de pinchos simplemente con unas amigas que quisieron darle una sorpresa y vinieron de otra ciudad simplemente para estar un ratito con él y con los demás amigos hemos quedado en juntarnos cuando la cosa esté mejor y hacer una cena todos juntos. Con esto quiero decir que el detalle que han tenido me parece bonito, lo que no me parece bien es que te digan que se han contagiado por tu culpa, eso creo que sobra. Pero no lo veo un motivo para cancelar una boda, creo que no es una obligación y que asiste quien quiere y si ellos no quieren ir que no vayan pero los que salís perdiendo cancelando todo sois únicamente vosotros. Entiendo que con esta situación tenemos que oír muchos comentarios que no nos gustan y los nervios están a flor de piel pero creo que sí la cancelamos por ese motivo os vais a acabar arrepintiendo.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sería mejor celebrar la boda sin contar con esas personas??
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ofender, pero creo que pierdes el foco, si ya estás casada y decides celebrarlo es porque quieres hacerlo y que te acompañen, pero no es que montes una fiesta para los demás. Y en una pandemia todo se complica más. Si yano os hace ilusión, no lo hagáis, pero sois quien os lo perdéis. Para el resto habrá otras fiestas, celebraciones o no, celebrar vuestra boda vosotros no. Sea con 120 o 20.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y que tienes que cancelar porque no quieran gastar dinero? Pues quitalos a ellos de la lista. La despedida la han echo porque han querido, nadie les ha puesto un cañón en la cabeza. Desde luego que hay gente para todo por tal de j***** a los demás. Un beso y ánimo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la despedida no me daría tanta importancia, sinceramente. No sé si he entendido bien que de los 120 invitados te han fallado todos. Yo es que como te dicen las chicas optaría celebrarlo con la familia más cercana, padres y hermanos, pero no me quedaría sin celebración.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues considero y con todos mis respetos que no debería importante dnd t hayan hecho la despedida, la cuestión es que te la han hecho y sea poco o mucho se han acordado de hacértela, quizá haya chicas que n tengan despedidas xq sus amigas i familires pasen directamente de hacerles nada. No daria tanta importancia a algo así l verdad, si te quieres casar cásate pero n dejes de hacerlo por algo asi
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo ocurrido, pero creo que sí que eres un poco egoísta. Qué más da dónde sea la despedida?? Lo importante es que estuviesen contigo. Como si me llevan al bar que hay detrás de mi casa, vamos. En los tiempos que corren? Como si se vienen a mi casa y cenamos pizzas del mercadona! En cuanto a culpabilizarte a ti de los contagios, eso está fuera de lugar. Y lo de cancelar la celebración... Por qué? Si no quieren venir, que no vengan. Ño haces con quien sí quiera 😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema
    Yo ya estoy casada que es lo que me importa
    La ilusión me la quitaron hace mucho tiempo así que no les voy a dar el gusto de que celebren si nosotros no tenemos ya nada que celebrarEs está siendo muy complicadoNos está costando la salud y me niego
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vieras lo que e hecho yo por ellos... Y los demás invitado?? Eran los únicos pk de 120 personas no venía ninguno
    Y mil desplantes más que si cuento fliparias
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la época que estamos deberías haberles agradecido hacerte una despedida, aunque no fuera la más currada. Yo por ejemplo no tuve el año pasado (totalmente entendible, tampoco la haría este año viendo cómo está el panorama), y a veces nos obcecamos en nosotros y no entendemos el tiempo, dinero y esfuerzo que indirectamente le pedimos a nuestros invitados para nuestras bodas, como si tuvieran que parar sus vidas por nosotros. Te digo esto sin ninguna mala intención sino para que intentes ver las cosas desde otra perspectiva. Dicho esto, tampoco entiendo por qué cancelar vuestra celebración si es vuestra, tendréis más invitados imagino y es un día para disfrutar y olvidarse un poco de todo lo malo que llevamos. Espero que se solucione todo, de corazón. Un saludo!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor sería una buena idea hacer una boda más íntima con l@s que realmente quieren estar con vosotr@s 😚
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo que quieres es casarte con tu marido no con los invitados, yo no cancelaría mi boda por X personas q no quieren venir, es más en ese momento les hubiese dicho nadie te obliga a venir sino quieres te quedas en tu casa. Seguro q estáis más agusto sin esas personas, pero yo no cancelaría.
    Es más mi padre me dijo hace un mes q si su novia no venía el tp y le dige pues q te vaya bien la vida.... No tengo xq invitar a alguien q e visto 3 veces y q para colmo le incómoda q duerma en casa de mi padre cuando voy de visita.... Así q no te lleves mal rato y sigue adelante con tu boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela! Los novios son los que deciden el donde, el cuándo y el cómo de su boda y los invitados pueden o no venir. Yo seguí adelante con mi boda a pesar también de los comentarios y todo salió bien. Si aún estás a tiempo, sigue adelante, haceros test de antígenos y dientes, dientes (que eso es lo que les fastidia) Smiley winking
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia... Guapa si te hace ilusión hacer la celebración, no la canceles por culpa de lo que diga la gente, solo sales perdiendo tu. Yo haría quizá algo mas pequeño y pasaría totalmente de invitar a todos aquellos que han tenido comentarios tan desagradables. Un beso y ánimo! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración