Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1402 díasA todos les gustó mucho mi look!! Todo un triunfo 😊 Que os parece??
Creé un post
Hace 1436 díasMis amigos y hermanas me están llenando de detalles 😍 Mirar que bonitos!!!
Creé un post
Hace 1741 díasBuenos días por decir algo me hicieron despedidaUn domingo a las 3 de la tarde (a 40 grados)en un bar de mala muerte ,en el pueblo y para de contar Dos de ellos pillaron el virus,imaginaros mi ataque de nervios y ansiedad!!Por si fuera poco empezamos...
Creé un post
Hace 1790 díasÉste jueves nos dimos el sí quiero😍 Fue en el juzgado,algo sencillo pero muy emotivo!! Ahora a seguir preparando el bodorrio de septiembre !! 💕🥳🥳💃💃Os dejo unas fotos
Creé un post
Hace 2112 díasBuenas,me casaba en septiembre 2020, En febrero escogí mi vestido y dí una señal, El problema esque tengo dudas sobre mi vestido, cuanto más lo miro menos me gusta 😢. Me llamaron de la tienda ,en febrero de 2021 tengo la primera prueba , justo una...
Creé un post
Hace 2216 díasHola a tod@s nos casamos el 5 septiembre y hay gente de nuestra fecha que ha aplazado para el año que viene. Me gustaría saber si más de una está barajando aplazar o ya ha aplazado. Gracias ánimo