Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Afuuuu mucho pides, que sea otro el que diga sobre mi jajaja
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4120 díasHola chicas!! Alguna va a costa rica en septiembre?? Yo concretamente me voy del 14 o el 15 al 30.. Seria genial que coincideramos alli varias parejas y aunque sea tomarnos una copita todas juntas
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4120 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Participé en el post de Verónica
Hace 4120 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mirian
Hace 4120 días
Participé en el post de Kimmi
Hace 4120 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4120 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Participé en el post de Marina
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Kimmi
Hace 4120 días
Creo el debate porque he encontrado un ramo de novia, en una web, que nunca antes había visto, y creo que a alguna chica MUY atrevida jeje le puede servir de inspiración. A mí me ha encantado, aunque no va con el estilo de vestido que tengo pensado....
Participé en el post de Cristina
Hace 4120 días
Participé en el post de Anita
Hace 4121 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4121 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Agata
Hace 4121 días
Hola estoy buscando alguna furgoneta hippie por malaga sabéis de algún sitio q las alquilen para el día de la boda??