Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias... Ver más
Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias en esta WEB sobre todo cuando estas perdida, Un Abrazo :-)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Crisálida
Hace 3973 días
Participé en el post de Anna
Hace 3973 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3973 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3973 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola a todas he encontrado este post sobre como posar para salir bien en las fotos del día B ( en la web de Rosa Clará) y me ha parecido interesante compartirlo, teneis algun consejo mas de como posar o alguna foto que hayais visto donde los novios...
Participé en el post de Anna
Hace 3973 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3973 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3974 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3974 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3975 días
Participé en el post de Criscs
Hace 3975 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3975 díasLa verdad que cuando me planteé casarme no pensaba que esto conllevaba tanto curro y tantas dudas pero al final hay que disfrutar de lo bonito de hacerlo en pareja y tengo que admitir que esta página me ha ayudado en infinidad de cosas y me ha dado muchas ideas. Al final he cogido lo que me gusta, lo hemos llenado con nuestra personalidad y aunque hemos oído a los demás a ganado nuestra opinión (esto último no ha sido facil) jajaja pero poco a poco se acerca el gran momento 😀😘😘