Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014

Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias... Ver más

Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias en esta WEB sobre todo cuando estas perdida, Un Abrazo :-)

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 20hrs
Teresa
Fallos de invitados
Teresa, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:45

Se que hay otro debate abierto por ahi, pero esque es un tema que ya me tiene muy quemada... Yo supongo que obviamente, hay cosas que no se pueden controlar y que falla gente, que no va todo el mundo...

Victoria, viernes 18-Sep-15 27
M
Mi ultimo cumple de soltera! !!!
Martita, El 1 de Julio de 2015 a las 01:13

Pues eso chic@s!!! Oficialmente ya es 1 de Julio y es mi cumpleaños!!!! Mi ultimo cunpleaños de soltera! Jejejeje estoy muy ilusionada. Parece una tonteria pero me emociona!!!! Jajajaja. Como...

Esmeralda, miércoles 1-Jul-15 18
Veronica
Nuestras alianzas negras
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 16:43

Llegaron ayer y estoy encantadisima con ellas!. No son nada clásicas, buscábamos algo distinto, sencillo, muy "nuestro" y nos enamoramos de las alianzas de carburo de tungsteno. Soy consciente de que...

Naiara, sábado 19-May-18 60
Elisabet
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Vizcaya
Elisabet, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola! Para todos aquellos que nos casamos el 3 de Octubre del 2015! Enhorabuena! seguro que será un día increible!!! que tal llevais los preparativos? a mi todavia me faltan muchas cosas por hacer......

Julia, jueves 24-Sep-15 50
Elisabet
6 cosas que una novia no debe hacer antes y durante la boda
Elisabet, El 18 de Junio de 2015 a las 13:05

He leido estos consejos en internet y me han parecido totalmente logicos aunque tambien útiles, se os ocurre alguno mas? ANTES DE LA BODA 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está...

Criscs, domingo 9-Ago-15 23
Anna
El vestido de novia de la semana es... (18 de junio)
Anna, El 18 de Junio de 2015 a las 10:47

Es jueves y tenemos nuevo duelo del vestido de novia de la semana! ¿Preparada? Te quedas con el primer modelo fantasía con falda de tul de Karen Willis Holmes o prefieres el segundo vestido con encaje...

Carmen, viernes 19-Jun-15 44
Thaïs
Fotos de mi dia
Thaïs, El 18 de Junio de 2015 a las 00:26

Aquí os enseño algunas fotos del dia mas especial de mi vida... Junto a mi bebe Iker. Fue el dia mas especial de mi vida!! Aunq estaba tan nerviosa q no recuerdo naaada... ...

lur, miércoles 1-Jul-15 42
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
¿Cómo será vuestro maquillaje?
Sara, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! El maquillaje es vital para que una novia se sienta segura el día B. Hay infinitas posibilidades con las que jugar: labios de colores intensos, maquillaje más natural, sombras a juego...

Beatriz, sábado 20-Jun-15 30
Elisabet
Elegir el ramo de novia adecuado, ¿cuál es el vuestro?
Elisabet, El 18 de Junio de 2015 a las 11:51

Consejos de VOGUE para escoger el ramo perfecto 1. El diseño del vestido Elegir antes el ramo que el vestido es uno de los errores más comunes entre las futuras novias. Dado que el diseño nupcial es...

Carmen, jueves 18-Jun-15 12
Katia
Alianzas con huellas dactilares grabadas
Katia, El 1 de Abril de 2015 a las 13:57

Que opinais de las alianzas con la huella dactilar grabada?

Rosa, miércoles 15-Jul-15 41
I
Diario de la boda
IVAN, El 17 de Junio de 2015 a las 14:06

Alguna ha comprado este diario o sabe como es por dentro?? Si esta completo, si merece la pena.. O si conocéis alguno que este muy completo??

Elisabet, jueves 18-Jun-15 11
Ylenia
Me ayudais con los carteles para sorprender?
Ylenia, El 18 de Junio de 2015 a las 03:50

Hola!!!! Chicas de todas partes de España! Alguien me podría ayudar? Estoy viendo la idea de que hacen un cartelito desde una parte bonita o una calle principal de cada ciudad y ponen: Fulano El amor...

Ylenia, jueves 18-Jun-15 4
Anna
Test fotos de boda: ¿preboda urbano o campestre?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:04

¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre

Rocio, lunes 30-Ene-17 608
Davinia
Lugar ceremonia cancelado por ellos :s
Davinia, El 18 de Junio de 2015 a las 08:45

Me llamaron ayer por la mañana del Castillo donde vamos a celebrar la ceremonia, y me dijeron que "iban a empezar ha hacer obras y que no podíamos casarnos en los jardines" que es donde lo teníamos...

Davinia, viernes 19-Jun-15 23
Deborah
Me tengo que hacer yo la despedida
Deborah, El 18 de Junio de 2015 a las 09:53

Buenas chicas!! Os cuento mi historia: Mi boda es pequeñita ( 70 pax) y los amigos que tenemos son comunes a los dos pero casi no se conocen entre si( aunque tambien son pocos unos 8) y estan todos...

Sarah, viernes 19-Jun-15 16
Koky
Cuando se empieza a buscar vestido de novia?
Koky, El 17 de Junio de 2015 a las 12:02

Hola chicas tengo una duda y es que no se cuando deveria ir en busca de mi vestido de novia, me caso en julio del 2016 y ahora creo que es pronto,me an comentado que vaya sobre octubre o noviembre que...

Judith, viernes 27-May-16 29
Gema
Asi esta mi marcador!
Gema, El 17 de Junio de 2015 a las 09:48

Mañana es mi boda civil y dos días quedan para la gran celebracion !

Inés, jueves 18-Jun-15 20
Shaila
Que marron y que vergüenza..
Shaila, El 17 de Junio de 2015 a las 11:36

Pues eso que tengo un marrón chicas: El caso es que mi chico es militar y ya sabéis algunas que de repente en su trabajo salen cosas inesperadas. Total que el viernes tenemos la prueba del menú y a...

Sarah, viernes 19-Jun-15 36
Elisabet
Consejos para las fotografías de tu boda
Elisabet, El 15 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola a todas he encontrado este post sobre como posar para salir bien en las fotos del día B ( en la web de Rosa Clará) y me ha parecido interesante compartirlo, teneis algun consejo mas de como posar...

Yulia, martes 14-Jul-15 15
Thais
Mi ramo!!!
Thais, El 16 de Junio de 2015 a las 09:00

Hola chicas! Os quiero enseñar mi ramo joya no quería que fuese de flores naturales Asiq después de mucho mirar, mi amiga que es muy manitas para estas cosas me ha hecho esta preciosidad

Belen, miércoles 17-Jun-15 33
A
Letras gigantes
Aurora, El 15 de Junio de 2015 a las 13:49

Hola!!! Estoy interesada en decorar el banquete con unas iniciales grandes de poliespan, ¿donde puedo comparlas a precio asequible?

Ro2016, martes 30-Jun-15 7
Desi
Triste
Desi, El 4 de Junio de 2015 a las 09:12

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Saioa, martes 16-Jun-15 168
S
Ingresos en n• de cuenta...
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...

Elena, miércoles 30-Ago-17 96
Karla
Esto llevare mi gran dia
Karla, El 15 de Junio de 2015 a las 21:24

me encantaron desde el primer día q los vi

Laura, miércoles 17-Jun-15 33
Crisálida
Mi chico ayer me sorprendió
Crisálida, El 10 de Abril de 2015 a las 10:57

Desde que decidimos dar el paso para el año que viene no habiamos hablado mucho del tema porque aun queda mucho y le conozco y se agobia si hablamos de "dinero" y de parafernalias, le gustan las cosas...

Patricia, miércoles 17-Jun-15 24
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Mónica
Prueba peinado y maquillaje
Mónica, El 14 de Junio de 2015 a las 23:15

Pues eso chicas, creo q me quedo con esto, os gusta?? yo estoy muy contenta, ya que tenia en mente varios peinados distintos , y una amiga que es la que me peina, ha conseguido unir todos en uno : ...

Sara, martes 16-Jun-15 28
Cristina
Regalo de mi hermano y mi cuñada!
Cristina, El 14 de Junio de 2015 a las 22:40

Estamos emocionados! Súper regalazo! Se han pasado muchísimo!! Estaños deseando ponernos a tope con ella!

Silvia, jueves 18-Jun-15 21
S
Vestido de novia
Silvia, El 15 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola a mi me queda un añito para casarme y pues ya me despierta el interes de ir a probarme vestidos ...e estado mirando por internet y los k mas me gustan son de aire barcelona...pronovias y rosa...

Elena, lunes 15-Jun-15 12

Grupos generales

Inspiración