Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias... Ver más
Buenas a tod@s, me llamo Elisabet aunque mis amigas me llaman Lis, me caso el 3/10/2015 y estoy encantada de compartir ideas y vivencias de otras novias en esta WEB sobre todo cuando estas perdida, Un Abrazo :-)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Y por fin llego el gran día (3/10/2015)! La verdad es que me levanté muy tranquila, tenía peluquería a las 7 de la mañana y yo creo que con el sueño que tenía los nervios quedaron...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Organización Bodas
Posts en los que participo
126
Se que hay otro debate abierto por ahi, pero esque es un tema que ya me tiene muy quemada... Yo supongo que obviamente, hay cosas que no se pueden controlar y que falla gente, que no va todo el mundo...
Pues eso chic@s!!! Oficialmente ya es 1 de Julio y es mi cumpleaños!!!! Mi ultimo cunpleaños de soltera! Jejejeje estoy muy ilusionada. Parece una tonteria pero me emociona!!!! Jajajaja. Como...

Llegaron ayer y estoy encantadisima con ellas!. No son nada clásicas, buscábamos algo distinto, sencillo, muy "nuestro" y nos enamoramos de las alianzas de carburo de tungsteno. Soy consciente de que...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Teresa
Hace 3495 días
Participé en el post de Martita
Hace 3573 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3573 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración