'Zaragoza', Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3.098 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1851 días
Yo quería alianzas más tradicionales, oro amarillo... Mi novio quería alianzas modernas, oro blanco... Solo coincidíamos en que las queríamos sencillas, finas e iguales, el sábado fuimos a nuestra joyería de confianzas y... ya las tenemos! ¿Que os...
Hace 1862 días
Llevaba tiempo mirando... y no me convencía nada... mi idea era llevar 8 cm de tacón y no gástame mas de 100 euros.. No encontraba nada!!! Mirando en zalando he encontrado esta maravilla de Anna Field por 50 euros... me parece un precio razonable y...
Hace 1863 días
Me he enamorado de esta Tiara, la he visto en bodas.net en la parte BODAS REALES. Gracias a esta novia por subir estas fotos de su boda (Boda Iris y Albert) y pedir disculpas por subir sus fotos a este foro pero... necesito encontrar esta Tiara!!...
Subí una foto en el post de Joa
Hace 1889 días
Hola.. Quiero hacer algunos corazones con corchos de vino y quería saber si habéis hecho y con qué se pegan mejor. Bs
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2018 días
Buenos días de Viernes Compis Bodiles, Existen infinitas formas de una pedida de mano. Es por eso que te dejo recopilatorio de algunas pedidas originales, divertidas y especiales. En la playa Las peticiones de matrimonio en la playa son...