Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

1354días 9hrs
Lorena
Manualidades y detalles
Lorena, El 4 de Septiembre de 2022 a las 17:03

Soy una persona muy detallista así que.. en mi boda no podían faltar mis toques, sorpresitas y manualidades. Nuestro cartel de bienvenida, con nuestros cestos de espigas. Los lugares de donde venían...

Maria, lunes 14-Nov-22 27 11
Angela
Gran Riviera princess
Angela, El 30 de Agosto de 2022 a las 18:02

Hola, alguien que haya ido a este hotel ubicado en Riviera Maya, nos pueden dar su opinión. Gracias

Lorena, sábado 3-Sep-22 8
Ángela
Prioridades boda
Ángela, El 25 de Agosto de 2022 a las 11:52

Hola !! Como en muchas bodas nosotros contamos con un presupuesto, por suerte o por desgracia mi pareja y yo no hemos ido a ninguna boda de adultos (solo 1 y fue un fiasco), por lo que no tenemos...

Nuria, martes 20-Sep-22 54
Arantxa
Anillos y arras
Arantxa, El 22 de Agosto de 2022 a las 22:28

Hola,tengo un niño de 14 meses ,y queremos q nos lleve los anillos al altar,mi sobrina nos llevará las arras. Teníamos un bastidor en forma d corazón para engancharlos ahí,pero vemos 1 no van a llegar...

Arantxa, martes 23-Ago-22 20
Enara
Momento "sois los siguientes"
Enara, El 22 de Agosto de 2022 a las 22:26

Hola!! A ver si nos podéis aclarar ideas... No queria pecar de estar repartiendo milquinientos regalos durante en banquete y por eso, decidimos sólo repartir un regalito a unos amigos para que sean...

Silvia, domingo 28-Abr-24 25
Miriam
Iniciales
Miriam, El 21 de Agosto de 2022 a las 12:10

Buenas, estoy pensando en poner las iniciales en el restaurante, ideas de donde mirar para comprarlas, o dónde se pueden alquilar... Gracias!

Estiben, martes 23-Ago-22 27 3
Gema
Alquiler alfombra roja Madrid
Gema, El 20 de Agosto de 2022 a las 18:39

Hola qué tal? Alguien conoce alguna empresa que se dedique a alquilar alfombras rojas para la ceremonia en la iglesia? Gracias

Lydia, jueves 13-Jul-23 16
Lorena
Bodon! Pasando de la máxima tristeza a la gran felicidad
Lorena, El 20 de Agosto de 2022 a las 16:33

Por fin, el 14 de agosto celebramos la boda que tanto esperábamos. Por desgracia la tarde del día 13 de agosto se declaró un gran incendio en la zona del Moncayo (donde tenemos nuestros dos pueblos)....

Beatriz, domingo 4-Sep-22 32
Irene
Cuánto cuesta un Candy bar hecho por uno mismo?
Irene, El 18 de Agosto de 2022 a las 19:18

Buenas! No pensaba poner Candy bar, pero me lo estoy pensando. La duda es si me compensa hacerlo yo o contratarlo con el catering (180+ IVA) y despreocuparme de hacerlo yo. A las que lo habéis hecho ,...

Lorena, sábado 20-Ago-22 30 1
Andrea
Canción entrada novia
Andrea, El 20 de Agosto de 2022 a las 14:38

Hola comu estoy a 7 días de mi gran día y no se que canción poner para mi entrada, estoy buscando y no hay ninguna que me transmita para ese gran momento. Ayudarme plis gracias a tod@s 🥰✌

Noe, domingo 13-Jul-25 58 2
Andrea
No dar detalles a los invitados, ¿es una opción?
Andrea, El 11 de Agosto de 2022 a las 06:31

Buenas, llevo soñando con mi boda toda mi vida por lo que de siempre tenía muy claro que regalar a los invitados. Cuando empecé a mirar precios esos detalles se esfumaron de la mente. Perder 500€ del...

Rocío, domingo 13-Nov-22 109 2
Lorena
sos - que tirar a la Salida?
Lorena, El 12 de Agosto de 2022 a las 00:17

Me caso en 2 días y hoy hemos estado en la finca… siempre he soñado con la salida fantástica de la ceremonia, con mucho confeti!! Hoy nos han dicho que no se puede lanzar nada que NO sea...

Ana, lunes 15-Ago-22 27
Lorena
Sitting plan, decoración.. todo hecho por nosotros
Lorena, El 8 de Agosto de 2022 a las 15:40

Nos falta ultimar los detalles porque eso lo haremos en la finca cuando esté todo colocado. Cestas y cántaros que adornarán nuestra finca, y acompañará toda la decoración de madera que hemos hecho...

Nuria, martes 13-Sep-22 18 1
Irene
Alguna loca como yo de crear listas y tablas Excell para todo???
Irene, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:08

Estoy a menos de 2 meses a nuestra boda, con muy poquito presupuesto y apenas cerrado la comida, y vestidos / trajes nuestros y nuestros hijos.... De resto ahí estoy, recopilando información de...

Jesús, lunes 20-Oct-25 30
Ana
La figura de novios más horrible del mundo
Ana, El 3 de Agosto de 2022 a las 23:45

Hola! Os cuento... en el sitio que nos casamos, el precio del menú incluye la figurita de los novios. No soy muy exigente con este tema, me sirven hasta los baratos de Aliexpress, así que ni me...

Cristina, martes 23-Ago-22 71 1
Conchi
Niños que llevan los anillos
Conchi, El 1 de Agosto de 2022 a las 16:42

Hola buenas tardes a todos!! Tengo una duda un poco tonta pero bueno cómo siempre me ayudáis tanto pues a ver qué opináis sobre este tema, llevo de momento a 3 niños para que me lleven los anillos 2...

Elena, jueves 4-Ago-22 24
Lorena
Fotos de preboda
Lorena, El 28 de Julio de 2022 a las 22:51

No podemos estar más contentos!! Os enseñe un adelanto por aquí pero.. ahora tengo 360 fotos de un día espectacular!! No puedo quedarme con 10 fotos pero os enseño algunas…. Todas las fotos son en mi...

Ana, martes 2-Ago-22 24
Lorena
Despedida Número 4
Lorena, El 24 de Julio de 2022 a las 16:25

Mis amigas del pueblo aun no me habían hecho despedida (en la Peña son todos chicos y nosotras 5 chicas). Total que el sábado estoy durmiendo en el pueblo de mi marido y… a las 7:30 de la mañana…...

Nuria, lunes 25-Jul-22 17
Lorena
Mi casa parece un almacen
Lorena, El 23 de Julio de 2022 a las 06:03

Hola preciosidades!! Me caso en 3 semanas y..MI CASA ES UN ALMACÉN. Ahora mismo estamos en un piso de alquiler pequeño y voy guardando todas las cosas de la boda, regalos, detalles, bolsas y bolsicas…...

Ramón, martes 26-Jul-22 34 506
África
Tenemos peinado! 👰‍♀️💇🏼‍♀️
África, El 20 de Julio de 2022 a las 00:04

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Ana, martes 26-Jul-22 51 1
Tere
Detalles especiales
Tere, El 18 de Julio de 2022 a las 16:07

Buenas tardes comu. Hoy vengo a pedir vuestra ayuda. Queremos dar un detalle especial a nuestros hermanos, cuñados y 2 parejas de amigos. El problema es que no sabemos que darles. En principio...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 19-Jul-22 12
Lorena
Preboda maravillosa
Lorena, El 12 de Julio de 2022 a las 13:14

El otro día tuvimos nuestras fotos de la preboda… y estamos ENCANTADOS!! Pasamos el día por mi pueblo (Ambel,Zaragoza) y sus alrededores. El fotógrafo solo nos ha pasado estas fotos sin retocar,...

Gema, lunes 18-Jul-22 26
Lorena
Niños en mi boda
Lorena, El 5 de Julio de 2022 a las 07:04

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...

Avísales de que van niños

87%

546 votos

No les digas nada

13%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Ago-22 120 1
Josué
¿Despedida de soltero/a?
Josué, El 13 de Abril de 2022 a las 10:22

Cuando pienso en la despedida de soltero siento cómo si fuese algo que está ya fuera de lugar, pasado de moda. Tal vez por como siempre se han percibido estas fiestas, un poco extrañas y basadas en...

Lorena, martes 5-Jul-22 71 1

Grupos generales

Inspiración