COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Agosto de 2022

301días 21hrs : 16min
Nina
Vestidos de novia con cuello halter: ¿Qué opinas?
Nina, El 13 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Hola a todas! ❤️ Tal y como os venimos contando, existe una clara tendencia hacia los vestidos de novia más tapados y puritanos . Empezamos presentándoos el cuello halter, un estilismo que se puso a...

Aitana, jueves 14-Oct-21 16
Lorena
Tiara Aliexpress vs Tiara Pronovias
Lorena, El 7 de Octubre de 2021 a las 21:48

Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...

Galletica, martes 12-Oct-21 98 2
Lorena
Gafas de sol
Lorena, El 9 de Octubre de 2021 a las 13:42

Hola chicas Mi novio quiere ponerse gafas de sol el día de la boda. El argumenta que va a salir peor guiñado en las fotos, ya que en murcia en junio suele hacer mucho sol. En lo que respecta a su...

Sara, ayer a las 11:25 28
Noelia
Cuál es vuestra historia?
Noelia, El 7 de Octubre de 2021 a las 12:42

Hola comu!!! Qué tal va ese jueves??? Hoy vengo con mucha curiosidad... cómo conocisteis a vuestra pareja???? Agus y yo nos conocimos a través de una amiga común. Coincidimos por primera vez en el...

Noelia, sábado 9-Oct-21 101
Marina
Invisalign antes de la boda
Marina, El 14 de Septiembre de 2021 a las 16:18

Buenas tardes comu! Os quería comentar mi caso por si hay alguien en la misma situación. Me puse hace ya 7 u 8 meses invisalign pero hubo un problema con la ortodoncista, total que vino una nueva y...

Marina, miércoles 15-Sep-21 30
Julieta
Libro de familia en papel!! 🥰
Julieta, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:46

Hola chic@s!! Abro este post para compartir que hoy por fin tenemos nuestro libro de familia, y sorprendentemente es en formato físico, el de toda la vida!! No contábamos con ello porque el 30 de...

Elena, sábado 11-Sep-21 13
Mirian
Ya es nuestro😍❤📖
Mirian, El 9 de Septiembre de 2021 a las 19:26

Ya es nuestro📖. Ya tenemos nuestro libro de familia.

Arantxa, viernes 10-Sep-21 23
Xiio
Vestido...
Xiio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 14:46

Hola, compis. Ayer compré mi vestido en la primera tienda a la que fui. Todos eran preciosos pero el quinto que me probé era el mío. Empecé a llorar al verme con él en el espejo. Mi idea inicial era...

Sandra, miércoles 8-Sep-21 13
SARA
agosto de 2022
SARA, El 28 de Mayo de 2021 a las 10:14

Bueeenos días compis Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y...

Lorena, sábado 4-Sep-21 33
Lorena
Tiara de novia
Lorena, El 30 de Marzo de 2021 a las 10:08

Me he enamorado de esta Tiara, la he visto en bodas.net en la parte BODAS REALES. Gracias a esta novia por subir estas fotos de su boda (Boda Iris y Albert) y pedir disculpas por subir sus fotos a...

Maria, domingo 29-Ago-21 17
M
Es correcto llegar una hora tarde al banquete siendo invitado?
MissBaby, El 19 de Agosto de 2021 a las 10:35

Hola chicas, de verdad que no gano para disgustos. Mi boda va a ser intima, seremos como mucho 25 personas. El tema es que una de mis invitadas me dice que ese día trabaja y podría llegar a las 15h...

Gema, viernes 20-Ago-21 41
Estefanía
Comienza la cuenta atrás 👰🏽🤵🏻
Estefanía, El 13 de Agosto de 2021 a las 15:37

Buenas tardes comu!! Llevo unos días de locos, casi ni me acuerdo que hoy es 13 de agosto y dentro de un añito estaré dando el "sí quiero" 😍 Resulta que el 31 de julio firmamos las escrituras de una...

Susana, martes 17-Ago-21 26
A
Novios de Agosto del 2022
Aroa, El 12 de Agosto de 2021 a las 12:00

Novios de agosto del 2022 presentaros!!!

Beatriz, lunes 23-Ago-21 13 2
M
Lopesan baobab
Maite, El 9 de Agosto de 2021 a las 22:10

Holaa chic@s habeis estado alguna vez en este hotel de maspalomas en gran canaria? Si es asi que tal ? 😎

Lucia, sábado 14-Ago-21 10
M
Regalo mejores amigas
Maya, El 9 de Agosto de 2021 a las 11:31

Buenos dias!!!! Necesito vuestra ayuda porfaaaa!!! Tengo dos grandes amigas que son mi apoyo siempre y con la preparación de la boda mucho más si cabe. Me gustaría tener un detalle especial y con...

Maya, martes 10-Ago-21 21
Lola
Es obligatorio o no?..
Lola, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:10

Hola gente ! Tengo una duda.....cuando te vas a casar por la iglesia.....suelen darte un sobre ,,,unas veces pone la voluntad y otras....te ponen Ellos el importe de lo que tienes que dar.....la...

Pilar, lunes 23-Ago-21 35
Laura
Libro de familia
Laura, El 9 de Agosto de 2021 a las 23:06

Os dieron libro de familia? O os dijeron que ya no se emiten? Porque a mí fue lo que me dijeron, pero a una amiga que se casó el sábado, hoy se lo dieron

Rebeca, viernes 13-Ago-21 39
Marta
Duda ceremonia
Marta, El 7 de Agosto de 2021 a las 00:43

Tengo la duda de si en la ceremonia civil , se sienta el padrino y la madrina, además de mi madre y su padre, o solo estaríamos con mi madre y mi suegra. Un beso

Tomeu, lunes 9-Ago-21 18
Lorena
Ya estamos casados!!
Lorena, El 7 de Agosto de 2021 a las 01:22

Hemos pospuesto la celebración grande para el año que viene pero… hoy ha sido realmente nuestra boda!! Ya estamos casados!! Felices y radiantes!! Nos hemos vestido sencillos para sentirnos nosotros...

Marta, martes 10-Ago-21 28 920 1
Raquel
Fotos preboda! ¿nos ayudáis a elegir una?
Raquel, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:01

Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...

Sandra, viernes 20-Ago-21 124
Lorena
Riviera Maya con escala en Dallas
Lorena, El 1 de Agosto de 2021 a las 23:21

Necesito ayuda!! El domingo (8 de agosto) viajo a Riviera Maya, y tenemos escala en Dallas, necesitamos algo por hacer escala allí?? Test antígenos?? Algún pasaporte?? En internet pone que tenemos que...

Lorena, miércoles 4-Ago-21 13
Noelia
Recomendaciones Nueva York
Noelia, El 3 de Agosto de 2021 a las 20:10

Hola comuuuuu!!! Pues vamos a cumplir mi sueño y nuestra luna de miel será en Nueva York! Pensamos en un principio hacer el combinado de Nueva York y Riviera, pero finalmente preferimos centrarnos en...

Miriam, miércoles 4-Ago-21 20 4
L
Boda o vacaciones
Lucia, El 3 de Agosto de 2021 a las 10:13

Hola comunidad a ver si me podeis ayudar... una buena amiga se casa el año que viene y ha escogido fecha en verano, me parte el periodo vacacional en dos. ese mes suelo irme casi entero con mi pareja...

Leticia, miércoles 8-Sep-21 46 1
A
Fecha boda juzgado
Amanda, El 3 de Agosto de 2021 a las 11:52

Hola a todas! Queremos casarnos por el juzgado, solamente firmar sin hacer ningún gran evento. Ya me han comentado que el papeleo tarda bastante, pero me gustaría saber si nosotros podemos escoger la...

Ana, miércoles 4-Ago-21 9
Cristina
Riviera Maya Agosto 2021
Cristina, El 17 de Junio de 2021 a las 01:32

Hola chic@s!!! Sí, otros que nos vamos a Riviera Maya!! 😅😅🥰🥰 Éste año es el sitio más solicitado. A mí me han hablado maravillas de allí así que aunk no era nuestro primer destino ( somos pospuestos...

Mari, miércoles 11-Ago-21 34 1
Jéssica
Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos?
Jéssica, El 29 de Julio de 2021 a las 19:23

Hola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo....

Coral, martes 24-Ago-21 72
Mirian
a 19 días de mi boda mi mejor amiga no viene por niñatadas.
Mirian, El 26 de Julio de 2021 a las 13:34

Hola buenas tarde mis queridas novi@s!! Bueno como he comentado en el titulo del post, Mi mejor amiga no viene.Os cuento un poco la historia y que ha pasado:Yo tenía dos damas de honor que no se...

Carmen, lunes 9-Ago-21 32
Trini
Adelgazar jijijij
Trini, El 25 de Julio de 2021 a las 17:07

Me caso el año que viene en Junio pero en Septiembre empiezo a ver vestidos alguna dieta que no sea cerrar boca 😜 tengo que quitarme algunos kilos

Jéssica, lunes 26-Jul-21 22
Lorena
Que pendientes os gustan más??
Lorena, El 23 de Julio de 2021 a las 09:39

Los primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar...

18%

38 votos

82%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 21 145
Mireia
Recién casados ✨👰🏻
Mireia, El 29 de Junio de 2021 a las 00:51

Hola a tod@s😊 El sábado 26 de junio fue nuestro día. Toda la incertidumbre que pasamos valió la pena e hicimos una boda de tarde preciosa🥰 Ahora ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel en...

Amanda, jueves 22-Jul-21 39 1