Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Pedidas de Mano Originales: ¡Cuenta tu historia!

Novia Enamorada*, el 2 de Octubre de 2020 a las 11:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 16


Buenos días de Viernes Compis Bodiles, Smiley ring


Existen infinitas formas de una pedida de mano.

Es por eso que te dejo recopilatorio de algunas pedidas originales, divertidas y especiales.

En la playa

Las peticiones de matrimonio en la playa son perfectas para los amantes del romanticismo, el mar y la relajación que te ofrece el mar.


Pedidas de Mano Originales: ¡Cuenta tu historia! 1


En mitad de una detención

Daiwon McPherson, de Alabama, propuso a su novia matrimonio Shawna Blackmon de una manera muy atípica. Con la ayuda de la policía, pretendió que lo arrestaban para el momento de la pedida de mano. El video rápidamente se hizo viral.


En un panel publicitario
Pedidas de Mano Originales: ¡Cuenta tu historia! 2
En un concurso de televisión

En el año 2013 David Gray le propuso a su novia Lauren Waguespack matrimonio después de su audición, David se arrodilló para proponerle matrimonio.


Aurora boreal

¿Y por qué no regalarle a tu pareja un viaje a Noruega para ver el espectáculo de las auroras boreales?


En un partido de baloncesto

El espectáculo transcurre sin novedad hasta que pummm algo pasa… de repente sus compañeras de baile cambian completamente la rutina y ella se siente desconcertada. Pensaba que se había equivocado y comienza a caminar para salir de la cancha, hasta que llega la mascota de los Chicago Bulls… ¿Quién será?

¿Qué te han parecido? ¿Cómo fué la tuya?

Feliz viernesSmiley star



16 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Agosto de 2021 a las 21:51
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un estudio de fotografía… me regalo unas sesión de fotos en pareja, y en medio me sorprendió ❤️Pedidas de Mano Originales: ¡Cuenta tu historia! 3

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era su cumpleaños, y le había preparado una fiesta sorpresa espectacular, con todos sus amigos, barbacoa, sorpresas...
    Pero.. la sorprendida fui yo!!
    Mi compinche (amigo de mi novio) sabía que mi novio llevaba tiempo intentando pedirme matrimonio, pero todos los planes se le frustraban por un tema u otro. Pensó que mi chico no podía dejar pasar la oportunidad de estar con todas las personas que el quiere, por lo que le chivo la sorpresa de su cumpleaños (sin detalles) solo le dijo que era el día perfecto y que confiara en el, que ese era el día! Mi novio en 24 horas compro el anillo, preparo sorpresa, discurso... y fui yo la sorprendida!!! Fue súper emocionante, muy nuestro, casual y espontáneoPedidas de Mano Originales: ¡Cuenta tu historia! 4

    y lo recuerdo con mucho cariño.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales!!! la mia fue delante del mar de sobremesa después de la cena, el verano de 2019 en cabo de Gata una noche de luna llena.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me lo pidió en una playa preciosa del País VascoSmiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me regaló en nuestro aniversario un lector de vinilos y un disco con nuestra canción y estábamos bailando cuando de repente en el mismo vinilo baja la música y suena su voz diciendo "Mi amor, quieres casarte conmigo?" Y me dio el anillo y vamos, me derretía toda!! Tengo mi pedida en vinilo PARA SIEMPRE 😍😍😍😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no original pero sí inesperada. Después de soplar mis 40 velas , mi chico hincó rodilla. Nuestros hijos tenían q haberle acompañado pero le dejaron tirado😂😂😂. Así q ahí, en medio de la fiesta, de toda la pandilla de Valencia, de mis padres y su hijo mayor, lo hizo. Fue aúpe bonito y emocionante. Y encima es q nadie se lindo esperaba😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en un acantilado en la playa😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia muy justo como siempre imaginé los dos solos, viendo la puesta de sol en nuestra isla preferida MenorcaSmiley heart

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía de original nada... más bien lo contrario, en Venecia y con la rodilla al suelo... mi pareja me conoce bien y no pudo ser mejor para mí... al final es de lo que se trata, no? 😊😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feria de mi pueblo, me escogen de reina de las fiestas subo al escenario borracha y viendo doble, me ponen la corona y aparece mi chico con un ramo de flores, empieza a tartamudear y se arrodilla para pedirme matrimonio...un cuadro, pero no podría haberlo hecho mejor!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos la pedida de mano el uno al otro en secreto, y fue... ¡El mismo día! 🤭🤭🤭 Bonitas casualidades...
    Yo le preparé una sorpresa junto a nuestra mascota. Estando de vacaciones en una casa en la playa, puse una de nuestras canciones en el jardín y aparecí con nuestro perrito con un cartel al cuello que decía "Eres música, y yo quieros ser música contigo siempre, ¿Nos casamos? Y unas pulseras ToTem que encajan con esa frase.
    Él se me adelantó y fue más práctico! Me mintió diciendo que se había hecho una herida y llevaba puesto un apósito. En la orilla de la playa me pidió que se lo quitará de un tirón para no sufrir mucho jejeje y mientras me grababa con el móvil. Debajo del apósito ponía ¿Te casas conmigo? Mi cara fue de alucinar 😅 lo grabamos todo en video y son geniales! Jaja
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el puente de diciembre del año pasado subimos a Barbastro, el pueblo de mi chico. Le dije de subir al Pueyo (un monasterio que hay en una colina desde donde se ve el pueblo y todo el valle en general) para hacer algunas fotos panorámicas y tal... Muy infeliz, se lo creyó.

    Después de dar una vuelta por arriba y echar cuatro fotos, nos paramos en la zona desde la que se veía su pueblo, le vendé los ojos con mi bufanda y le dije que se quedara ahí quieto. Puse nuestra canción en el móvil con un pequeño altavoz y preparé un puzzle de goma eva que había hecho en forma de corazón. Tenía que montar el puzzle y leer el mensaje antes de que acabara la canción.

    Cuando acabó, le cogí de las manos, me puse de rodillas, saqué el anillo y le pedí que se casara conmigo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué atrevido!!! jejejeje, y qué bonito!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue currada porque preparó un viaje de finde a Roma, pero más al estilo español me pidió que me casara con él a solas. Eso sí delante del Coliseo pero de noche a solas mientras paseábamos.

    Así que Roma es muy especial para nosotros, además de ser una ciudad preciosa en todos los rincones.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley ring Qué bonito y original Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras que yo estaba actuando en una obra de teatro... subió al escenario!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración