Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2.811 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola, hola! Hay novias que lo tienen claro: ¡la comodidad es fundamental en el día de su boda! Y por ello optan por un recogido que sea acorde a su estilo 😜 ¿Qué nota le das a esta trenza? ¿Un 0, 5 o 10? 😍 (Vota por tu opción preferida y pasa al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1224 díasHe votado una encuesta
Hace 1224 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1226 díasHe votado una encuesta
Hace 1226 díasBuenas noches grupo! Acudo a vosotros para conocer otras opiniones; os cuento: mi padre no formará parte de la boda y el de mi chico falleció, por su lado tenemos claro que la madrina será su madre y por la mía dudamos si mi madre (que es quien ha...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1232 díasHe votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola hola! Si queréis que vuestros invitados os amen muuuuuucho mucho, ¡colocad un rincón como este en la boda! Ya veréis que es éxito asegurado 😛 ¿Os gusta la idea?
Participé en el post de Ana
Hace 1233 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1233 díasHe votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1233 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1233 días¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro? ¿Qué tono eliges para vuestro porta alianzas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1233 días¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa al siguiente post! 👇