Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2.811 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1194 díasAy, estoy que no quepo en mi!! Jajajaja ya solo me quedan 8 días para mi día y hoy he terminado el detallito que le daremos a nuestras madres, algo sencillo pero que lo tengan para siempre. Espero que os guste, se que a ellas les va a encantar!! ...
Creé un post
Hace 1198 díasAy, estoy súper emocionada!!! Sólo faltan 12 días para mi boda y hoy he ido a hacer los últimos arreglos (espero) de mi vestido! Jejejeje Cuando me lo he visto puesto se me han saltado las lágrimas!! Después de más de año y medio de retraso ( éramos...
Creé un post
Hace 1205 díasAy, sin darme cuenta quedan 18 días para mi gran día!! Es pensarlo y que entra un no se que en el estómago... Jajajaja Hoy he estado entretenida haciendo las bolsitas con el arroz. Os dejo foto y espero que os gusten
Creé un post
Hace 1323 díasHoy estoy que me tiro de los pelos de nervios!! No sé si habrá alguien más así, pero con tanta incertidumbre.... Nos casabamos en abril del año pasado, cambiamos la fecha a abril de este año y tampoco pudo ser, así que la volvimos a cambiar a...
Creé un post
Hace 1756 díasAyer tomamos la dura decisión de aplazar la boda! Fue algo difícil ya que lo teníamos todo preparado ya, solo nos faltaban 25 días! Pero bueno, con todo este follón que está pasando sólo pido que termine pronto! Está siendo un poquito duro, pero...
Creé un post
Hace 1764 díasHoy estoy triste, como el día, que no ha parado de llover. La fecha prevista para nuestro gran día es el 18 de abril, pero cada día que pasa veo que va a ser más difícil realizar la boda ese día. Se que no es el fin del mundo. Además mi pareja y yo...
Creé un post
Hace 1814 díasMadre mía! Me quedan 80 días para casarme y aún no hemos decidido donde irnos!!! El caso es que el presupuesto lo tenemos muy ajustado y he estado mirando, pero no encuentro nada para la fecha que nos apañe un poco. Sería para finales de abril y el...