Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014
Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!
- Novia VIP
- 9.860 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4127 días
Hola chicas! Que os parecen estos pajes? Llevo cuatro pajes varones,y estoy totalmente enamorada de estos modelos de pajes!! Me encantan! Son súper salados! Y a vosotras os gustan? Gracias!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4127 días
Hola me gustaria saber que ideas estais viendo para los zapatos de novia, he estado echando un vistazo a lo que se lleva este año y he visto que muchos son con la punta descubierta y con plataforma. Creo que me voy a decantar por este tipo de zapatos...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4127 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4129 días
Hola majas!, cómo lleváis el tema de los zapatos ?? me lleva por la calle de la amargura! quiero sandalias pero no taconazos, porque soy torpe y no sé andar con ellos y porque mi pareja es como yo y no sería justo por mucho que me gusten! He mirado...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4130 días
Pues eso, que mi madre se ha empeñado en que tengo que llevar abanico siendo boda de verano. Me lo va a hacer ella misma, aunque le he pedido que me deje personalizar el encaje porque no quiero flores, soy un poco rara... os subo foto del boceto de...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4133 días
Holaaaa oid, jamás salvo ocasiones especiales llevo pendientes entonces no me se imaginar con nada. Las perlas me han dicho que traen mala suerte y por si acaso no quiero llevar. Que ideas me dariais? que importancia les dais? que idea llevais...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4135 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4136 días
Ola me e comprao las medias con la silicona en el mismo color pero luego las e visto con la silicona en blanco q opinais??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4137 días
A estas alturas de vuestra relación os habréis hecho muchos regalos pero no hay duda de que uno de los más especiales para todas las parejas es el primero!! Cuál fue el primer regalo que os hizo? Y el primero que le hicisteis vosotr@s? Fue por...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 4144 días
Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias
Subí una foto en el post de Debora
Hace 4150 días
Hola chicas!!! Ya de aquí a nada tengo que ir a comprarme la ropa interior.... Me gustaría comprarme algo de selmark... Sabéis donde puedo encontrarlo??
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 4157 días
Hola chicas, pues aqui estoy una vez mas pidiedoos ayuda Sabeis de tiendas en bilbao o alrededores en donde vendan detalles de boda que no sean muy caros y que esten bien? Muchas gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4157 días
Aunque aun me falta mucho, el otro día me animé a hacer las tarjetitas q irán junto con los detalles para los invitados. Qué os parecen? (Las q salen un pokito cortadas ya las arregle con el word jiji)
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4157 días
Chicas, aunque todavia no hemos comprado las alianzas tengo muchas dudas respecto a ellas, a mi personalmente el oro blanco me encanta, pero no se si comprar las alianzas en oro blanco o amarillo. El oro amarillo personalmente nunca me ha gustado...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4160 días
Hola!!! Que tal llevais vuestros preparativos?? Yo ando buscando ideas para regalar a las invitadas y me gustaría algo hecho a mano. Alguna sugerencia?? que vais a dar vosotras?? Saludos y gracias!!!