Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 4092 díasParticipé en el post de Novia
Hace 4092 díasParticipé en el post de Zolaces
Hace 4092 díasHola Natalia. Muchas gracias por interesarte en echarme un cable. La tienda esta en paterna se llama azalea novias. Si quieres te puedo dar la dirección exacta o teléfono, por favor si le gustara el vestido invítale a acercarse si no le convenciera al final puede probarse mas modelos que hay en la tienda, y están todos a muy buen precio. Con el vestido regalo un tocado tipo banda con unas flores preciosas en el lateral, también tengo otro tocado de flores de la marca cuculia que también podría regalarle y alguna cosilla mas que tengo y no voy a usar, medias liga...
Participé en el post de La Rubia
Hace 4092 díasParticipé en el post de Silvi
Hace 4092 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4092 díasParticipé en el post de Irene
Hace 4092 díasParticipé en el post de Allie
Hace 4095 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4100 díasParticipé en el post de Ioana
Hace 4104 díasCreé un post
Hace 4104 díasHola Hay alguien que tenga referencias de esta modista? No encuentro muchas referencias por internet. Graciasssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4104 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de LauraRo
Hace 4106 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4108 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.