Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid) Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo? Muchas gracias! !
Hola! Estamos buscando fotógrafo y hemos conocido hoy a Ana, de alvez fotografía. Nos ha parecido encantadora, super cercana y sobre todo muy profesional y con muchas tablas. He buscado opiniones en...
Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...
Que sinvergüenzas son!! A un mes de mi viaje de novios me llama ayer la agencia y me dice que pulmantour ha cancelado nuestros vuelos a la riviera maya y me encuentro con que ya no tengo viaje, ahora...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Hola, me gustaría saber de q forma os casais, veo q muchas lo hacéis por lo civil, yo lo haré por la iglesia, en una ermita, pero me encantan las bodas q se celebran al aire libre sobre todo en...
Hola chicas, me podéis decir donde pedir las pegatinas personalizadas?? He leído que muchas las pedía a aliexpress me podéis poner el enlace de ellas y si os las han hecho bien??? Gracias!!!!!!
Hola chicas, desde ayer que cuando intento comentar algun debate no aparece mi comentario si me suma puntos...a alguien mas le pasa??lo hago desde la app del movil!
Hola! estamos pensando dar como detalles a los invitados una botellita de licor y un vaso/copita para hacer una especie de juego. Alguien sabe donde puedo encontras el vaso/copa a buen precio? Muchas...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas!! Tenía seguro dar estos broches a las invitadas, pero por una de mis paranoias y que realmente dudo siempre sobre todo mucho pues ahora no estoy nada segura... Me costarían 4€ cada uno por lo...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas yo quería preguntaros si vosotras repartireis tabaco y puros?? Nosotros es que no somos fumadores ninguno de los dos y no sabemos muy bien que hacer, que haréis vosotras ????
Hola chicas, necesito ideas para presentar los detalles de boda.Mi detalle es una taza hecha a mano pero no se si envolverla en celofan y ponerle un lacito o mejor en una caja con ventana.... Y para...
Hola a todos, he leido en algun sitio que si se debe declarar el dinero que te regalan, y que si no lo haces y metes más de 3000euros en el banco. Ellos tienen que alertar a hacienda. Sabeis còmo...
Me encantaria volver a vestirme de novia
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse...
My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...
Estamos planeando nuestro viaje de novios. No lo tenemos del todo claro pero puede que nos decantemos por Australia + Bali. Nos gustaria que nos recomendarias algun hotel en Bali segun vuestras...
Hola chicas!!!! abro debate para ver quien mas se va de luna de miel en Agosto 2015 a Bali y hacer un grupo.
Alguien va a dar esto de regalo? Cuanto os ha salido mas o menos? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Bueno esto ha sido cortesía por parte de mi suegro! Son bateriaa externas para smartphones y tablets. Se pone a cargar con el cable usb al pc o a un adaptador de red. Una vez se carga lo podemos...
Bueno... a 141 dias de la boda esto empieza a avanzar . Cogiendo ideas de otras chicas de bodas.net ya tengo varias cositas... eso si... mucho tiempo delante del ordenador hasta q consegui q me...
Hola! nuestra misión para este mes es cerrar ya el destino de nuestra luna de miel para Julio. Según lo que estamos mirando tenemos por fin claro el destino elegido, y si no hay modificaciones,...
Hola chicas! Os tengo que contar lo que he decidido para aliviar todo el estres de los preparativos de la boda: ir a un fisio!!!!! De verdad, no sabia yo que podia ayudar!!!!!Ademas de dejarme nueva...
Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.
Resulta q me regalan el fotografo un p tu ptimo de mi novio. De fotos tiene para enseñarme de algunas bodaa,pero videos ni uno un poxo raro no?? Lo contratariais??
Los proveedores de aquí pueden leer nuestros debates??? Es xa abrir un debate para NO recomendar a alguien q nos ha hexo una putada
Hola hoolaaaa! Alguien va a Costa Rica en octubre ? Nosotros salimos el 15 de octubre y regresamos el 26! A ver si coincidimos alguna pareja ....seria chulisimo!!!!
Buenas tardes!!! Me caso en Junio y estamos pensando en hacer este viaje, China-Bali o bien China-Maldivas. Hay alguien que haya ido y me pueda explicar un poco como está? Tiene buena pinta pero...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?