El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
Novia Espontanea diferente, divertida y alocada!
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasDespues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello .. Pero por fin ya las tengo en mi poder! Oro...
Participé en el post de Vicky
Hace 4000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4001 díasBuenos dias ! Busco algo estilo a esta foto ! Me recorrido varios sitios en busca de medias blancas sin fajin pero con enganche para novias y no encuentro nada ! En calzedonia no tienen intimisim, women secret, punto blanco ..... No se donde ir y me...
Participé en el post de Raquel
Hace 4001 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4001 días
Participé en el post de Vicky
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4004 díasBuenos días ! Necesito vuestra ayuda!! necesito una canción emotiva para una gran amiga!!! para la entrega de un regalo en el banquete muchas gracias!
Participé en el post de Yolanda
Hace 4004 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4004 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Cristina
Hace 4005 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4005 días
Participé en el post de Anna
Hace 4008 días
Participé en el post de Novia
Hace 4010 días