El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
Novia Espontanea diferente, divertida y alocada!
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3977 díasVoy a dejar mi experiencia nada grata FATAL con limusinas paradise barcelona.... Me case este sabado 6 de junio de 2016, contrate 2 horas 1h para el novio y 1h para la novia... A las 16:00h buscaba al Novio y lo llevaba al Banquete ceremonia y...
Creé un post
Hace 3991 díasAyer me trajeron un regalo muy divertido original una clienta la cual aprecio mucho, a mi me encanta la cebra y me regalo estas farfuchas muy originales !! Que os parece ?
Creé un post
Hace 3992 díasDespues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello .. Pero por fin ya las tengo en mi poder! Oro...
Creé un post
Hace 4000 díasBuenos dias ! Busco algo estilo a esta foto ! Me recorrido varios sitios en busca de medias blancas sin fajin pero con enganche para novias y no encuentro nada ! En calzedonia no tienen intimisim, women secret, punto blanco ..... No se donde ir y me...
Creé un post
Hace 4003 díasBuenos días ! Necesito vuestra ayuda!! necesito una canción emotiva para una gran amiga!!! para la entrega de un regalo en el banquete muchas gracias!
Creé un post
Hace 4010 díasBuenas! me podéis ayudar ? necesito ideas para hacer en mi banquete que sea divertido o diferente muchas gracias!
Creé un post
Hace 4014 díasAqui os dejo mia detallitos de boda ! fáciles de hacer pero muy meticulosos ! Muy contenta con el resultado final! Podeis compartir conmigo vuestros detallitos e ideas !! gracias!
Creé un post
Hace 4024 díasYa tengo mi liga de novia! Quería algo fuera de lo normal y como es costumbre de llevar algo azul sin perder la tradición encontré esta liga me encanta! Cuales son vuestras ligas?
Creé un post
Hace 4034 díasAyer por fin encontre mis pendientes de novia en la tienda Swarovski ! Hay miles de modelos para novias! Yo quede encantada con la calidad y el brillo creo que para ese dia son ideales ! Cuales son vuestros pendientes ?
Creé un post
Hace 4082 díasTengo esta duda ! yo no soy fumadora y lo veo un poco anticuado eso de repartir cigarros y puros que opináis? No se veo mejor repartir detalles chico y chica.
Creé un post
Hace 4083 díasBuenas me caso el 6-6-2015 en Barcelona, que restaurantes habéis elegido ? Me gustaría saber cuantas somos de todos los puntos de España!! y como van vuestros nervios y preparativos de boda??
Creé un post
Hace 4084 díasBuenas os voy a dejar mis invitaciones de boda queria algo divertido, alegre y diferente! Y me decante por diseñármela yo, imagen,texto.. Y la lleve a una copisteria la idea me buscaron un bonito papel satinado dorado y en vez de buscar el tipico...
Creé un post
Hace 4107 díasBuenas! Tengo una gran precupacion y quisiera que me ayudaseis o me dierais ideas ! Ya que no se que podría regalar a mi padre, y a mi suegro en el dia de mi boda ( momento banquete) No fuman, no beben... He pensado alguna bonita foto que nos hiciera...