El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
Novia Espontanea diferente, divertida y alocada!
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 3990 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3991 días
Ayer me trajeron un regalo muy divertido original una clienta la cual aprecio mucho, a mi me encanta la cebra y me regalo estas farfuchas muy originales !! Que os parece ?
Hace 3992 días
Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello .. Pero por fin ya las tengo en mi poder! Oro...
Hace 4000 días
Buenos dias ! Busco algo estilo a esta foto ! Me recorrido varios sitios en busca de medias blancas sin fajin pero con enganche para novias y no encuentro nada ! En calzedonia no tienen intimisim, women secret, punto blanco ..... No se donde ir y me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4003 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4014 días
Aqui os dejo mia detallitos de boda ! fáciles de hacer pero muy meticulosos ! Muy contenta con el resultado final! Podeis compartir conmigo vuestros detallitos e ideas !! gracias!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4020 días
Hola! Necesito plantillas de etiqietas para los detqlles de boda. Necesito que estén en Word alguna podría mandarme alguna!??? Soy bastante pato para esto... Necesito q esten ya justo para poner el nombre y fecha.... Joooo mil gracias d antemano...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4024 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Hace 4024 días
Ya tengo mi liga de novia! Quería algo fuera de lo normal y como es costumbre de llevar algo azul sin perder la tradición encontré esta liga me encanta! Cuales son vuestras ligas?
Hace 4033 días
Ayer por fin encontre mis pendientes de novia en la tienda Swarovski ! Hay miles de modelos para novias! Yo quede encantada con la calidad y el brillo creo que para ese dia son ideales ! Cuales son vuestros pendientes ?
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4082 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4082 días
Buenas me caso el 6-6-2015 en Barcelona, que restaurantes habéis elegido ? Me gustaría saber cuantas somos de todos los puntos de España!! y como van vuestros nervios y preparativos de boda??
Hace 4084 días
Buenas os voy a dejar mis invitaciones de boda queria algo divertido, alegre y diferente! Y me decante por diseñármela yo, imagen,texto.. Y la lleve a una copisteria la idea me buscaron un bonito papel satinado dorado y en vez de buscar el tipico...