Frigiliana, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novio Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2117 días
Participé en el post de Nina
Hace 2117 días
He votado una encuesta
Hace 2119 díasHolaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta. La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2119 días
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2119 días
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2119 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...
He votado una encuesta
Hace 2119 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2119 días
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Novias y novios guapos! ¿Quién está ya pensando en su peinado del Gran Día? Sé que muchos así que no me engañéis 😜 Votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Participé en el post de Victoria
Hace 2119 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2119 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mtm
Hace 2119 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2119 días
Participé en el post de Tania
Hace 2130 días