Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

¿Mesas con temáticas?

Mtm, el 12 de Octubre de 2020 a las 10:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 50

Buenos días chic@s,

Ayer hablando con un amigo me preguntó si iba a poner las mesas con alguna temática o solo con los números. La verdad que es algo que no había ni pensado, porque por un lado pienso que la gente mayor puede costarle más encontrar su mesa y por otro lado que puede quedar chulo. ¿Cómo tenéis pensado ponerlas?

Un saludo.

50 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Octubre de 2020 a las 22:22
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será toda temática !! Cada mesa será un libro y tendrá un centro de mesa relacionado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2021 Las Palmas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Lanzarote y cada mesa va a tener el nombre de un pueblo de aquí ...ya q la decoración de la boda y el catering va a estar muy relacionado con la isla
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos nombres de grupos de música, no me preocupa que la gente mayor no encuentre el sitio porque en la finca me dijeron que habrían camareros o azafatos con lista de nombres/mesas y ayudarían en el momento de sentarse si ven a alguien perdido. Podrías preguntar en tu restaurante a ver
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera viajera así que usaremos los nombres de los lugares que hemos conocido juntos y añadiremos los que nos gustaría conocer en la luna de miel si es que el mundo está un poquito mejor! Jjj
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotres nos casamos en Tenerife (mi tierra) pero vivimos en Barcelona (la tierra de mi pareja) y como es bastante dificil llevar su moto a la boda, se nos ha ocurrido que cada mesa tenga el nombre y una foto enmarcada de un tipo de moto distinta.

    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso había pensado. Muchas gracias por tu ayuda guapa
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amador! Es muy buena idea. Se os quedará genial. Gracias, un saludo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea hera poner en casa mesa un numero y los nombres en una tarjeta con nuestros colores en este caso una tarjeta blanca con letras en rojo, llevaría nuestras iniciales en caligrafía antigua con números romanos y debajo los nombres de quiénes estarían sentados en la mesa.
    No se hizo por que anulamos el convite por seguridad de los invitados ya q la mayoría son mayores y están en riesgo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner número y temática. Hemos contratado a una ilustradora que nos va a hacer para cada mesa un dibujo de mi novio y yo disfrazados de un tema friki (Harry Potter, el señor de los anillos, Zelda, evangelion, etc) y como centro de mesa pondremos alguna gilichorrada friki, rollo un caldero con libros de hechizos, algún diorama del castillo del Zelda, o a lo mejor dioramas en todos, q puede ser menos engorroso

    • Responder
  • Amador
    Novio Curioso Septiembre 2022 Cádiz
    Amador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! Pues nosotros hemos decidido ponerles nombres pero de cómo los conocemos es decir “titas” “Zara” “amigos para siempre” “coro” para que así sea más fácil que recuerden su mesa y sea más ejemplo, o no es verdad que has llegado a alguna boda y no te acordabas del número de tu mesa jejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes poner el número y la temática así la gente no se pierde. Por ejemplo, que es temática ciudades, pues mesa 1 París, 2.Oporto, 3.Roma....
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondré temática, pero de manera fácil para q la gente no se pierda. Al final siempre hay alguien q t dice q esa no es tu mesa jeje!!
    A parte, pondremos el nombre de cada invitado en su plato, asi será tb más facil.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tematicas por estilo de musica, pelis, sitios especiales....hay un monton de ideas! Que divertido!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio queríamos sólo números, pero después hemos pensado que añadirle algo temático no estaría mal. Tal vez nos decantamos por sitios dónde hemos estado de viaje o algo por el estilo... pero aún tengo dudas.

    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, seguro que se os queda genial!
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que esta genial. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos esa duda, igual ponemos los números con un toque viajeroSmiley catface

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vamos hacer la boda tematizada de Disney y cada mesa será una pelicula!!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a poner nombres de árboles, mi hermano en su boda utilizo nombres de vientos, queda muy chulo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las vamos a poner por temáticas les queremos poner un nombre que represente a esa mesa por ejemplo los amigos de mi pareja de pequeños se llamaban Els bufats pues pondremos ese nombre en la mesa...
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática fue de superheroes cada mesa uno. Y gusto mucho!además en Ls fotos salíamos nosotros también.¿Mesas con temáticas? 1

    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra temática eran los juegos de mesa. El seating plan lo hicimos nosotros mismos. Lo que te recomiendo, si no quieres que la gente mayor se líe, es poner una temática pero seguir conservando los números. Nosotros pusimos el número y el nombre de un juego de mesa. Te pongo fotos.

    ¿Mesas con temáticas? 2

    ¿Mesas con temáticas? 3


    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra temática es de cine Hollywood las mesas van con un cuadro dorado con la peli que le toca a cada invitado en cada sitio va el nombre con una la estrella como la del paseo de las estrellas con un Ferrero roche luego pondremos centros en todas las mesas correspondiente a su película el fotocoll es la alfombra roja el candy bar va todo con adornos con estatuillas cintas de película claquétas y más adornos tanto en la entrada al salón como el fotocoll y el candy bar van torres y bases de globos en negro dorado y blanco voy a poner también una alfombra roja con focos iluminando al fotocoll en el jardín me están haciendo maquetas en altura real de personajes merelyn espero que te guste la idea a nosotros es que nos encanta el cine
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una temática y indica a cada quien sentarse, en la mesa q le corresponde y claro la decoración es muy importante 😁para que quede muy bonito.❣️❣️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pusimos con nombres de ciudades en las que hemos estado!Nos quedo muy chulo
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad es que si, es buena idea. Y la que vais a poder de las ciudades que habéis viajado esta genial también
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonitas! La verdad que si que es una idea genial
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las imágenes que me enseño de otra boda que hizo y no dude en contratarla. ¿Mesas con temáticas? 4

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea lo de numeros por facilitar a los camareros tb
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras numeros y foto, es tematica viajes y cada mesa será un numero y una ciudad donde hemos viajado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molaria con los personajes de la bella y bestia en plan chip, din don, lumier.... Jijij molaria un monton
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es tematica Disney más bien la bella y la bestia pero emos pensado en poner las mesas de los invitados que sea películas Disney . Si tenéis algún hobbie o películas que os gusten os puede servir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración