Holaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta.
La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación Boda", los tengo aún más presentes.
Me encanta dedicarme algunas tardes para mi misma, relajarme y poner a punto mi piel, mi pelo... pero nunca me he puesto en manos de un profesional para ello, y no se si, de cara a los meses previos a la boda, debería empezar a visitar algún centro de belleza o spa en busca de algunos tratamientos (masajes, limpieza facial,etc.), o continuar con mis rituales y trucos de belleza caseros (que me funcionan bastante bien).
La cuestión es: "desviar parte del presupuesto de la boda en tratamiento de salones y spas" o "ahorrar ese dinerito e invertirlo en otras cosas más importantes, y seguir con mis trucos"... ¿Qué haríais vosotr@s???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Luna de miel
11 destinos de luna de miel en Europa que demuestran que es...
Aquí se ‘inventaron’’ muchos de los destinos, mitos y restaurantes románticos....
Bodas religiosas
Velación nupcial: todo sobre el rito católico más especial
¿En qué consiste el rito de la velación nupcial? ¿Cuándo se hace la velación en...